Cargando...
Espectáculos

Pamela Franco responde a críticas por su peso: “Fea es la que insulta"

La pareja de Christian Domínguez, Pamela Franco, envió un fuerte mensaje en defensa de su apariencia física.

La cantante de cumbia Pamela Franco respondió a las críticas sobre su peso en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, envió un fuerte mensaje contra sus detractores.

Tras su aparición en El reventonazo de la Chola, muchos usuarios aseguraron que había ganado unos kilos más durante la cuarentena.

La integrante de Alma Bella calificó de ‘fea’ a quienes la critican por su nueva figura y recomendó no estar pendiente de los demás.

“Ser una mujer gordita, cachetona y con estrías no te hace fea. Fea es esa que critica, envidia, insulta, se burla y vive pendiente de la vida de los demás. Lo importante es sentirse bien y ser felices, ¿y tú cómo te sientes?”, expresó Pamela Franco en Instagram.

Christian Domínguez y Pamela Franco. Foto: Instagram

Pamela Franco fue sorprendida por su familia

La pareja de Christian Domínguez, Pamela Franco, fue sorprendida durante una entrevista en ‘El reventonazo de la chola’ por su familia que reside en Chimbote a través de una videollamada.

También recibió los saludos de sus hermanos que residen en España, sus sobrinos y de su papá quien le dedicó un emotivo mensaje y le cantó ‘Amor, amor’.

“La familia quizás nunca va a volver a ser lo mismo de antes, pero siempre vamos a estar unidos porque yo sé que mi mamita quería eso. Los amo con toda mi alma”, expresó Franco.

Lo más visto

Leslie Shaw expone los románticos gestos que tuvo Mario Hart para reconquistarla tras infidelidad: "Korina, entérate"

LEER MÁS

Kiara Lozano de Corazón Serrano deja en shock con impensada confesión sobre Edwin Guerrero: "No solo somos nosotras"

LEER MÁS

Mario Hart confirma su separación definitiva con Korina Rivadeneira y confiesa desde cuándo se acabó todo

LEER MÁS

Roberto Martínez y su fría reacción a llanto de Gisela Valcárcel tras recordar su infidelidad con Viviana Rivasplata: "Yo ya estoy en otra"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Korina Rivadeneira reaparece en redes y se luce fuera del país luego de que Mario Hart anuncie el fin de su matrimonio

Roberto Martínez y su fría reacción a llanto de Gisela Valcárcel tras recordar su infidelidad con Viviana Rivasplata: "Yo ya estoy en otra"

Mauricio Diez Canseco revela que se puso el 'rejuvchip' tras separarse de modelo argentina Aixa Sosa: "Me está gustando mucho estar soltero"

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Abogada de Keiko Fujimori es captada riéndose con fiscal de la Nación y haciendo un gesto de silencio

TC declara inconstitucional norma que criminalizaba el financiamiento y apoyo a protestas sociales

TC incorpora a fiscal Germán Juárez en hábeas corpus de Ollanta Humala que busca archivar caso por lavado de activos

Deportes

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Bragantino hoy EN VIVO y dónde ver transmisión de la Copa Sudamericana?

¿Qué partidos se juegan hoy, miércoles 22 de julio? Horarios y transmisión EN VIVO

¿A qué hora juega Perú vs Chile EN VIVO por la Copa Sudamericana de Vóley 2026 HOY?