Gisela Valcárcel reapareció en redes sociales para compartir una fotografía familiar junto a su hermana Martha Valcárcel y su hija Ethel Pozo tras semanas de ausencia por el luto que le tocó llevar por la muerte de uno de sus seres más queridos.
La popular ‘Señito’ le dedicó unas sentidas palabras a Martha Valcárcel asegurando que, aunque no la pueda ver, ella siempre estará presente en su vida.
“Hoy vuelvo a estar con ustedes, es con mi hermosa (por dentro y por fuera) hermana Martha, quien hace dos semanas agarrada de mi mano️, fue llevada por Jesús a un sueño profundo. Ella me dijo 3 días antes de su partida: “El verdadero amor nunca muere” y es cierto, hoy la tengo tan dentro de mi, quizá solo pueden entender esto quienes ya no ven a un ser querido, no la veo, pero está conmigo y así será por siempre”, escribe en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece su hermana Martha, ella y su hija Ethel cuando era niña y celebraba su cumpleaños.
Gisela Valcárcel también se refiere a los tiempos de incertidumbre que se viven por la pandemia. " Este tiempo nos ha llevado a repensar y replantearnos como humanos. Todos los días alguien parte a la eternidad y podemos estar muy asustados con esta pandemia mundial, pero al mismo tiempo podemos elegir cuidarnos física y mentalmente, tomar pensamientos buenos y agarrarnos de la verdad", agrega.️
La conductora de televisión también habla de Dios y de cómo se ha aferrado a su fe en estos momentos: "Durante estos días he recibido tanto de nuestro Señor, ya que sin Él se que estaría muy mal y sumergida en un hueco negro, sin salida. ¡Gracias a Jesús hace 12 años me he podido acercar a El! Por eso quiero recordarles a los que creemos en Dios, que hay resurrección, que nos encontraremos... no es el final,es el inicio de una nueva vida. Los quiero mucho, espero desde hoy estar más cerca de ustedes, pues con todo lo que he pasado no podía hacer nada más. Estar tristes está permitido, pero no por mucho tiempo, recuerden que... la vida es solo un paso, una experiencia, hoy tú y yo debemos seguir escribiendo nuestra historia“.