Cargando...
Espectáculos

Raúl Araiza reacciona con un “¡Carajo!” por el topless de su hija en Instagram

Roberta Araiza sorprendió a las redes con una instantánea y su padre, el actor Raúl Araiza no dudó en elogiar su belleza.

Raúl Araiza.
Raúl Araiza.

El actor y conductor mexicano Raúl Araiza, reaccionó con un “¡Carajo!” ante una fotografía en topless publicada por su hija Roberta Araiza en su cuenta de Instagram. La joven posó de perfil con un saco color verde sin portar polo o blusa.

“Qué bonita te hice carajo. Te amo chula”, escribió Raúl Araiza en la publicación que obtuvo miles de likes y múltiples comentarios, resaltando la belleza de la joven de 22 años.

PUEDES VER Raúl Araiza recuerda detalles de su romance con Daniela Castro en los noventa

Esta no es la primera vez que el intérprete comenta las fotos de sus retoños. A fines del año pasado, Raúl Araiza compartió en su cuenta de Instagram una instantánea de su otra hija, Camila, usando un traje de baño color rojo tomada en la Laguna De Bacalar, en Quintana Roo. “Te me tapas en este preciso momento, escuincla rebelde”, comentó aquella vez en son de broma.

En septiembre del mismo año, Raúl Araiza escribió otro singular comentario a Camila quien posteó la frase: “Incluso la luna pasa por fases para volver a estar plena. Estar agradecido con nuestro proceso; en constante evolución, soltando y así volamos”, acompañada de una sensual foto. Esa vez, Araiza le escribió en tono de broma: “¡Te relajas, escuincla! ¡Yo te cambié pañales!” , mientras que Camila le contestó con un “Te amo”.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"