Cargando...
Espectáculos

Emilia Drago y Diego Lombardi anuncian el nacimiento de su segunda hija [FOTOS]

Los actores Emilia Drago y Diego Lombardi compartieron su felicidad en redes sociales al concebir a su segunda hija llamada Lara.

Emilia Drago anunció finalmente en Instagram el nacimiento de su segunda hija, quien nació este lunes 18 de mayo. Con un tierno mensaje, la actriz nacional le dedicó una tierna bienvenida a su pequeña, junto a una foto donde la sostiene en brazos en compañía de su esposo Diego Lombardi.

“¡Y ya está aquí! Larita llegó con 3 kilos y 400 gramos de amor y ternura. Me siento inmensamente feliz”, escribió la pareja de ‘Cachín’ en ‘Asu mare’.

Nace la segunda hija de Emilia Drago.

“Me ha cambiado y renovado la energía por completo. Gracias por sus buenos deseos. Nuestra familia se lo agradece muchísimo. Ahora a descansar y disfrutar de mi bebé”, añadió Emilia Drago en su publicación.

“Que emoción... Muchas felicidades para Larita... Será tan bella como su hermana y tan guapa como sus papis... Muchas bendiciones”, “Hermosa, muchas bendiciones” y “Felicidad al 100%❤️ que hermosa bendición”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Horas antes, la actriz no podía ocultar su emoción por conocer a la nueva integrante de su familia. A través de otro ‘post’, la artista expresó su nerviosismo por conocer a niña.

“¡Hoy es el día! Conoceremos a Larita y no puedo con la emoción y los nervios. Así que deséenos toda la suerte y buena onda del mundo. Contando las horas para verte, Larita”, redactó la actriz en Facebook.

Publicación de Emilia Drago Foto: captura

Emilia Drago es criticada en Twitter

Como se recuerda, Emilia Drago recibió fuertes comentarios hace unos días por criticar a un heladero que pasó frente a su casa. “¡Increíble! Un heladero pasando por la puerta de mi casa. Ya nada tiene sentido. Nadie respeta. La calle está llena de gente. Nadie se cuida”, expresó la actriz.

Tras su mensaje, recibió opiniones divididas en las redes sociales. Unos respaldándola y otros acusándola de ser insensible frente a las necesidades de los menos favorecidos, debido a los “privilegios” que posee.

Publicación de Emilia Drago en Twitter.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Karen Schwarz vuelve a Perú y toma dura decisión: “No es fácil dejar a mis gorditas y a Ezio Oliva”

LEER MÁS

Querido exconductor peruano de TV lo dejó todo y ahora vive aislado del mundo: solo habla con sus 4 perros

LEER MÁS

Pamela Franco rompe en llanto al hablar por primera vez de la condición de su hija con Christian Domínguez

LEER MÁS

Murió ganadora del Miss Perú Universo y Olga Zumarán la despide con conmovedor mensaje: “Siempre estarás en mi recuerdo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cantante Masiel Málaga anuncia el fin de su relación con ‘Churrito’ Hinostroza y revela la razón: “Hubo faltas de respeto”

Karen Schwarz vuelve a Perú y toma dura decisión: “No es fácil dejar a mis gorditas y a Ezio Oliva”

Murió ganadora del Miss Perú Universo y Olga Zumarán la despide con conmovedor mensaje: “Siempre estarás en mi recuerdo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar Elecciones 2026: montos según el distrito donde vivas

JEE comenzó el recuento de votos de la elección presidencial: resultados definirán el pase a segunda vuelta

Revisa aquí cuándo es la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales Perú 2026

Deportes

Revelan que Javier Rabanal no continuaría en Universitario tras malos resultados: "Van a conversar con él"

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados y partidos de hoy por la fecha 11 del Torneo Apertura

Pablo Guede asegura que Alianza Lima no tuvo su mejor partido pese a golear 8-0: "El resultado abultado equivoca"