Cargando...
Espectáculos

Emilia Drago cuenta las horas para alumbrar a su segunda hija

La actriz Emilia Drago reveló que se encuentra emocionada y nerviosa porque está a pocas horas de conocer a su hija Lara.

¡Llegó el gran día! Hoy 18 de mayo, Emilia Drago alumbraría a su segunda hija, Lara. La actriz y su esposo Diego Lombardi han compartido su felicidad en redes sociales. Ellos, constantemente, han venido contando a sus seguidores sobre el estado de su dulce espera.

La actriz de ‘Asu Mare’ sorprendió a todos sus fans al publicar, hace unas horas, que está a punto de conocer a la nueva integrante de su familia. A través de su cuenta de Facebook, realizó una publicación donde revela la emoción y los nervios que siente .

Publicación de Emilia Drago Foto: captura

“¡Hoy es el día! Conoceremos a Larita y no puedo con la emoción y los nervios. Así que deséenos toda la suerte y buena onda del mundo. Contando las horas para verte, Larita”, escribió la actriz en la descripción de su post.

Ante ello, sus seguidores no tardaron en enviarle sus mejores deseos.

Emilia Drago

“Suerte, Emilia. La dicha de ser madre es única y con la ayuda de Dios todo saldrá bien. Bendiciones para ti y para toda tu familia”. “¡Muchas bendiciones! Dios te proteja con sus manos benditas, todo saldrá bien... Muchas energías positivas para ustedes”. “Bendiciones, Emilia, ¡con mucha fe, todo saldrá bien! y Larita nacerá sanita y fuerte”, fueron algunos de los mensajes le dejaron.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Empresaria Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

¿Quién es Malory Vargas, la modelo que se robó el corazón de Liliana Castro Mannarelli?

LEER MÁS

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Samahara Lobatón se pronuncia luego de que Youna, padre de su primera hija, revelara que fue diagnosticado con cáncer: "Tienes todo mi apoyo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales