Cargando...
Espectáculos

Hijo del ‘Chato’ Grados: “Que quede en el corazón y la memoria de todos”

A través de una transmisión en vivo por Facebook, Víctor Grados Vega expresó su sentir tras la muerte de su padre, Eusebio ‘Chato’ Grados.

Víctor Grados Vega, hijo de Eusebio ‘Chato’ Grados, se mostró entusiasmado por el gran cariño que demostraron los fanáticos de su padre al enterarse de la muerte del cantante.

Por medio de una transmisión vía Facebook, el hijo del artista agradeció los mensajes de aliento que recibió su familia y lamentó que el intérprete del “Pío Pío” no pueda tener el homenaje que hubiese deseado debido a la crisis que afronta el Perú por el coronavirus.

Según comentó su esposa Juanita, el intérprete peruano fue llevado de emergencias al hospital Guillermo Almenara. (Foto: Difusión)

“Él hubiera querido que todo su público lo despida como un grande, un artista ícono de nuestro folclor nacional”, expresó. “Estamos contentos porque gracias a Dios tuvo una muerte natural y no sufrió”, añadió.

El hijo del ‘Chato’ Grados precisó que su padre fue una de las figuras más representativas del folclor en nuestro país, por lo que espera que siempre sea recordado como tal.

“Como todo ser humano ha tenido sus defectos, ha sembrado buenos amigos y tal vez enemigos, tampoco fue pepita de oro para gustarle a todo el mundo, pero de lo que si estoy seguro es de su intachable imagen como folclorista, nadie va a cambiar esa historia”, comentó. “Solamente quiero que lo recuerden como era Eusebio ‘Chato’ Grados, un hombre alegre, pícaro, que se olvidaba de todas sus tristezas y que hacía bailar a todos cuando subía al escenario”, agregó.

Eusebio Grados Robles. Foto: Archivo

Tras estas palabras, Víctor Grados agradeció por todos los años que pudo compartir con su padre y terminó quebrándose. “Gracias Dios por permitirme gozar a mi padre hasta esta edad, gracias a todos por sus mensajes”, manifestó, con gran sentir y lágrimas en los ojos. “Discúlpenme, no puedo resistir quebrarme por todo esto. Papito, desde donde estés tú vas a cuidar de nosotros... Siempre harás reír y bailar a cada persona que escuche tu música”, comentó.

Finalmente, el hijo del ‘Chato’ Grados pidió a todas las personas que lo acompañaran a hacer las vivas respectivas para su padre. “Eusebio ‘Chato’ Grados ¡presente!, Eusebio ‘Chato’ Grados ¡presente!, Eusebio ‘Chato’ ¡Grados! presente. Que quede en el corazón y la memoria de todos este grande del folclor”, expresó.

Como se recuerda, Eusebio ‘Chato’ Grados falleció el pasado 16 de mayo del 2020 a causa de un paro cardíaco en el hospital Guillermo Almenara, según confirmó su esposa Juanita Yaranga.

Lo más visto

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Pamela López no se retracta y manda carta notarial a Dayron Martín por revelar romance: "Exijo rectificación inmediata"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Keiko Fujimori y César Acuña sostienen a José Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para la censura

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Perú vs Alemania EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver los 'Qualifiers' de la Copa Davis 2026?

Alianza Lima - Olva Latino: fecha, hora y canal para ver el partido por la fecha 5 de la Liga Peruana de Vóley