Mujeres al mando realizó un enlace directo desde el Grupo Aéreo N° 8 de la Fuerza Aérea del Perú, donde estaba a punto de ejecutarse un vuelo para llevar ayuda a los más afectados por el coronavirus en el país.
En medio de esta transmisión, una reportera del programa conducido por Maricarmen Marín y Thaís Casalino cometió un error que llamó la atención de muchos televidentes.
PUEDES VER Magaly Medina sobre Maricarmen Marín: “Está en un papel que le queda grande, déjenla cantando”
Reportera de Mujeres al mando llama bolivarianos a bolivianos
La periodista en mención indicó que el vuelo se encargaría de llevar la tercera planta de oxígeno a Iquitos. Asimismo, precisó que en los próximos días 40 médicos más podrían estar viajando hacia esta zona del Perú para atender a los infectados con coronavirus.
Sin embargo, al dar a conocer que un grupo de ciudadanos extranjeros aprovecharía este vuelo para regresar a su lugar de origen, la reportera tuvo una confusión. “También aquí están viajando ‘bolivarianos’ y argentinos, están siendo repatriados a su país”, mencionó.
A raíz de este incidente, Maricarmen Marín y Thais Casalino aclararon que la periodista quiso decir bolivianos y no ‘bolivarianos’.
Una reportera de Mujeres al mando se mostró muy afectaba por la agresión a una mujer policía que sucedió cuando se realizaba un operativo en el distrito de San Juan de Lurigancho.
“Varios de los efectivos policiales han sido agredidos por esta familia, les han tirado agua, hay varios efectivos que están con la mascarilla rota, realmente lamentable lo que estamos viendo”, expresó.
“Nos da pena realmente que la Policía tenga que estar pasando por esto, algunos tienen el rostro magullado, acá se están llevando a la efectivo policial porque ha sido golpeada”, añadió la periodista con la voz entrecortada.