Cargando...
Espectáculos

Aitana y Reik estrenan juntos ‘Enemigos’ [VIDEO]

La cantante española Aitana y la banda mexicana Reik, unieron sus talentos para lanzar un videoclip donde se luce el anime

Aitana y Reik
Aitana y Reik

Aitana y Reik se unen para presentar un nuevo hit, “Enemigos”, una canción sujeta a varias interpretaciones de amor y desamor, de manera metafórica y abierta a interpretación del oyente y sus experiencias personales.

Es la historia de una relación entre personas como cualquiera hemos vivido, contextualizados en anime y un concepto de super héroes, que completan la metáfora y significado del mensaje, con un videoclip localizado en una época actual, pero con ciertos elementos que la diferencia de “nuestra realidad”, integrando un gran enemigo que es llamado “Silencio”, y que hace que la “heroína” Aitana sea invocada por sus compañeros de Reik para luchar contra él.

PUEDES VER Danna Paola se une al reto “Si tú la quieres” y conquista a David Bisbal con su voz

“Enemigos” ha sido compuesta por Aitana, Mango, Nabález, Deluchi y Chris Zadley, producida por Mango, Nabález y Santiago Deluchi, mezclado por Brian Springer y masterizado por Dave Kutch en The Mastering Palace. La parte visual del proyecto ha sido dirigida por Antiestático, asi como Alkimia Studio a cargo de las animaciones, y Laia Lopez aporta todo su talento a las ilustraciones.

Aitana es la artista revelación en España y con mayor proyección internacional de los últimos tiempos. Su manera de transmitir emociones y su carisma le granjearon el cariño del público y en dos años lleva una meteórica carrera de logros y reconocimientos, que a lo largo de los últimos meses le han hecho batir récords digitales y acumular cifras nunca vistas hasta la fecha en un artista nuevo en España. Reik está conformado por Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica), tres jóvenes músicos, talentosos y con personalidad propia, atributos que les valió ganarse un lugar en la escena musical.

Lo más visto

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

LEER MÁS

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Mayor demanda de gasohol y diésel congestiona plantas: cisternas tardan el triple en abastecer grifos

Raqueteros al acecho: El 82.34% de peruanos considera que la delincuencia ha aumentado

Deportes

Irán renuncia al Mundial 2026 por guerra contra Estados Unidos e Israel: "No tenemos ninguna posibilidad de participar"

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO HOY via ESPN: a qué hora y dónde ver el partido de vuelta por Copa Libertadores 2026

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO: hora y canal del partido de ida por los octavos de final de la Champions League