Cargando...
Espectáculos

Aitana y Reik estrenan juntos ‘Enemigos’ [VIDEO]

La cantante española Aitana y la banda mexicana Reik, unieron sus talentos para lanzar un videoclip donde se luce el anime

Aitana y Reik
Aitana y Reik

Aitana y Reik se unen para presentar un nuevo hit, “Enemigos”, una canción sujeta a varias interpretaciones de amor y desamor, de manera metafórica y abierta a interpretación del oyente y sus experiencias personales.

Es la historia de una relación entre personas como cualquiera hemos vivido, contextualizados en anime y un concepto de super héroes, que completan la metáfora y significado del mensaje, con un videoclip localizado en una época actual, pero con ciertos elementos que la diferencia de “nuestra realidad”, integrando un gran enemigo que es llamado “Silencio”, y que hace que la “heroína” Aitana sea invocada por sus compañeros de Reik para luchar contra él.

PUEDES VER Danna Paola se une al reto “Si tú la quieres” y conquista a David Bisbal con su voz

“Enemigos” ha sido compuesta por Aitana, Mango, Nabález, Deluchi y Chris Zadley, producida por Mango, Nabález y Santiago Deluchi, mezclado por Brian Springer y masterizado por Dave Kutch en The Mastering Palace. La parte visual del proyecto ha sido dirigida por Antiestático, asi como Alkimia Studio a cargo de las animaciones, y Laia Lopez aporta todo su talento a las ilustraciones.

Aitana es la artista revelación en España y con mayor proyección internacional de los últimos tiempos. Su manera de transmitir emociones y su carisma le granjearon el cariño del público y en dos años lleva una meteórica carrera de logros y reconocimientos, que a lo largo de los últimos meses le han hecho batir récords digitales y acumular cifras nunca vistas hasta la fecha en un artista nuevo en España. Reik está conformado por Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica), tres jóvenes músicos, talentosos y con personalidad propia, atributos que les valió ganarse un lugar en la escena musical.

Lo más visto

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

Leslie Shaw asegura que prefiere colaborar con La Bella Luz que con Corazón Serrano: “Me parece refrescante”

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasan a segunda vuelta

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Kevin Borjas, 'Chito' Vera y Brandon Moreno perdieron por la cartelera estelar de UFC Fight Night México

Jean Ferrari confirmó que Mano Menezes verá partido de Universitario desde el estadio: "Quiere observar rendimientos en vivo y en directo"