Cargando...
Espectáculos

Tilsa Lozano: Jackson Mora captado con otra mujer durante la cuarentena [VIDEO]

Magaly Medina fue la responsable de mostrar el ampay a la pareja de Tilsa Lozano, los cuales están distanciados desde que inició el estado de emergencia por el coronavirus.

¡Al descubierto! Magaly Medina no pierde oportunidad para referirse a Tilsa Lozano. Esta vez, la periodista no dudó en exponer a Jackson Mora acompañado de una mujer. En las imágenes se puede observar al boxeador con una misteriosa mujer de cabello rubio, a quien llevó al Colegio Médico sin respetar el distanciamiento social.

“La rubiecita que subía al carro, Jackson Mora está muy molesto porque él no sabía que teníamos este ampay (...) él no sabía que otro día lo teníamos de ida y venida con esta rubia llamada Alessandra Borda, ella le conversaba y le hacía muequitas”, contó la conductora de Magaly TV, la firme.

Ante ello, la popular ‘Urraca’ aseguró que la exvengadora se encuentra molesta y muy mortificada porque no tenía conocimiento de la amistad o cercanía que existe entre su pareja y la mencionada joven.

“Yo no sé porque Tilsa dice que somos acosadores, nosotros somos paparazzi, ella ha hecho televisión porque le han regalado el programa”, aseguró.

Finalmente, fiel a su estilo, Magaly Medina le aseguró a la exmiss ‘Colita’ que las cámaras de su programa están detrás de Jackon Mora y no de ella.

“Él nos parecía más importante porque sabemos que a él le gusta moverse por la ciudad, conocemos los antecedentes de tu novio y quisimos guardarle la retaguardia nada más, simple como eso”, explicó la periodista ante los comentarios de Tilsa Lozano donde revelaba que se sentía acosada y perseguida por los reporteros de la conocida periodista.

Tilsa Lozano molesta porque cámaras de televisión la persiguen

Durante un enlace con En boca de todos, Tilsa Lozano señaló que canales de televisión la persiguen sin el cuidado necesario sobre el distanciamiento social por el coronavirus.

“Eso no es mantener el distanciamiento social, una cosa es trabajar y otra es estar persiguiendo y pudiendo generar accidentes, no mantienen el distanciamiento social”, indicó.

Tilsa Lozano molesta porque cámaras de televisión la persiguen

Lo más visto

María Pía Copello impacta al presentar a Karina Rivera y a Paolo Guerrero como jales bomba de su nuevo pódcast

LEER MÁS

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

LEER MÁS

Sobrina de Ricky Trevitazo confirma que tendrá un bebé de Luisito Sánchez: "Lo que vale es lo que estamos construyendo"

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Zevallos volvería a Panamericana TV, pero no fue presentada para no opacar a Gisela Valcárcel, según Pati Lorena

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

¿Qué preguntas responderá Tilsa Lozano en El valor de la verdad?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4