Cargando...
Espectáculos

Johnny Depp recibe respaldo de Vanessa Paradis en juicio contra diario británico

Vanessa Paradis, exesposa de Johnny Depp, asegura que el actor jamás fue violento con ella y que juntos criaron a sus hijos.

Vanessa Paradis.
Vanessa Paradis.

La actriz Vanessa Paradis brindó su apoyo a su exesposo, el actor Johnny Depp, en la querella iniciada contra el tabloide británico The Sun, que lo había descrito como un marido abusador, de acuerdo a documentos judiciales revelados este miércoles. La estrella de “Piratas del Caribe” demanda al diario británico y a su propietario, “News Group Newspapers”, por haber presentado como un hecho comprobado, en un artículo publicado en abril de 2018, que él había golpeado a su entonces esposa, la actriz también estadounidense Amber Heard.

La pareja vivió un estrepitoso divorcio a comienzos de 2017, poco más de un año tras su boda. La actriz, de 34 años, mencionó entonces “años” de violencia “física y psicológica”, lo que Depp desmiente. Los abogados de Depp solicitaron a Paradis que atestiguara en este juicio, que en principio estaba programado para mediados de marzo en la Corte Suprema de Londres, pero fue postergado hasta julio a causa de la pandemia de coronavirus.

PUEDES VER Johnny Depp: fans piden que vuelva a ser Jack Sparrow e inician recolección de firmas

Conozco a Johnny desde hace más de 25 años. Estuvimos juntos durante 14 y hemos criado a nuestros dos hijos entre ambos. Durante todos esos años, Johnny ha sido un hombre y padre gentil, cariñoso, generoso y no violento", señaló la actriz francesa en un testimonio escrito para este juicio. Además, añadió que Depp “Jamás ha sido violento o abusador conmigo”.

Hoy, durante una audiencia a través de video-conferencia, los abogados de Depp también anunciaron que quieren presentar el testimonio de la actriz Winona Ryder, quien tuvo una relación con éste en la década de 1990. En su declaración, Ryder explicaría que “no podía comprender” las acusaciones de Amber Heard contra Depp. (Con información de AFP).

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Onelia Molina evidencia la buena relación que comparte con la mamá de Mario Irivarren: "Ella es mi confidente"

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Onelia Molina evidencia la buena relación que comparte con la mamá de Mario Irivarren: "Ella es mi confidente"

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza le responde al Congreso tras ser inhabilitada: anuncia que presentará acción de amparo

Ollas comunes denuncian silencio de José Jerí: “Tiene tiempo para visitar penales, no para nuestras necesidades”

Viaje del canciller a la OEA para sustentar posición peruana sobre asilo de Betssy Chávez costó más de US$7.500

Deportes

[América TVGO] Sorteo del Mundial 2026 HOY: ¿dónde se realiza la ceremonia de la FIFA EN VIVO?

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

Cenaida Uribe y su emotivo mensaje previo al debut de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "Es histórico para nosotros"