Tula Rodríguez se emocionó al revelar que debido a la pandemia del coronavirus, Javier Carmona estaría en casa al lado de su familia. Ante ello, contó que su hija Valentina es quien se encuentra más entusiasmada con dicha noticia.
La conductora de En boca de todos, compartió en sus redes sociales tierno regalo que le entregó su pequeña por el Día de la Madre y demostró que su hija no encuentra el momento de volver a tener a su padre a su lado.
PUEDES VER Tula Rodríguez sobre la cuarentena: “Esperemos que pronto podamos estar de vuelta de a pocos”
En la publicación que compartió la exvedette, a través de sus historias de Instagram, muestra la tarjeta que le obsequió su niña, donde le agradece por su labor y deja en claro que está dispuesta a colaborar con los cuidados hacia su papá cuando lo tenga junto a ella.
“Vale me preparó un regalo hermoso. Lo que me escribe es maravilloso”, contó la presentadora de televisión, antes de leer una parte del mensaje que le dedicó su hija Valentina Carmona por el Día de la Madre.
Tula Rodríguez
“Te amo. Dios es bueno. Eres la mejor, papá va a venir y ahora nos toca cuidarlo. Lo haremos bien”, se puede leer en la tarjeta. Tal detalle causó la emoción de la figura de América TV.
Como se recuerda, Tula Rodríguez, durante la transmisión de su programa, reveló que se encargará de velar por la salud de su esposo cuando esté en su hogar.
“No quiero hablar de mi esposo, obviamente, pero hemos tomado medidas para cambiar un poco la situación y va a tener que estar conmigo, como debe y tiene que ser, en casa que es cuando más necesito, seguramente a mi mamá que me ayude, pero bueno”, contó.
A través de Instagram. Tula Rodríguez compartió una imagen de su boda con Javier Carmona para enviar un mensaje por el Día Internacional del beso.
Tula Rodríguez y Javier Carmona
“¡Hoy, 13 de abril, Día Internacional de beso! Si bien debemos estar distanciados y muchas parejas están separadas porque no viven juntas, hoy celebremos así sea virtualmente. Por ahora no podemos darnos besos, pero cierra los ojos y piensa en el beso más dulce y bonito que te dieron", escribió la conductora.