Tras el avance del ’ampay’ de Tilsa Lozano y Jackson Mora que difundió el programa de Magaly Medina, la exmodelo se pronunció en su cuenta de Instagram.
A través de la mencionada red social, aclaró cómo su pareja fue captada ingresando a su departamento, pese a que las medidas preventivas señalan que está prohibido romper con la cuarentena para hacer visitas, por el riesgo a contraer el coronavirus.
La ex ‘Vengadora’ lamentó que Magaly TV, la firme no haya grabado también al padre de sus hijos, quien acude a su casa con víveres para los menores.
“Me da pena que no hayan grabado también cuando viene el padre de mis hijos a dejarnos comida, remedios, pañales y cosas que mis hijos necesitan”, expresó.
Respecto a Jackson Mora, que burló la cuarentena, Tilsa Lozano lo justificó al asegurar que el luchador solo ingresó hasta la estacionamiento de su edificio.
“En el caso de Jackson Mora, él entra hasta mi cochera. Nadie, absolutamente nadie, ni el papá de mis hijos entra a mi casa. O dejan las cosas en la puerta del edificio o entran a la cochera y dejan las cosas ahí y yo las recibo", sostuvo la popular ‘Tili’.
Por su parte, la exconductora de TV afirma que ha salido a la calle en tres ocasiones por urgencia y que para ella, no hay nada de malo en que dos personas le traigan cosas a su domicilio.
"Jackson ha venido cada vez que me he sentido mal o he necesitado algo y por lo mismo que he querido evitar ese tipo de cosas le dije entra a la cochera para evitar especulaciones”, finalizó.
En las imágenes del programa de Magaly Medina, se observa que Tilsa Lozano recibe a su pareja Jackson Mora en su casa, luego él ingresa con su auto al estacionamiento.
Cabe resaltar que las medidas preventivas, impuesta por el Gobierno peruano, señalan que está prohibido el libre tránsito para visitar a otras personas, hacer reuniones o celebraciones.
Durante una transmisión en vivo, la exmodelo habló sobre su romance con el luchador Jackson Mora. Allí, confirmó que están pasando la cuarentena cada uno en su departamento, por lo que extrañaba su presencia.
Tilsa Lozano hace videollamadas con Jackson Mora para mantener el amor en cuarentena. Foto: Instagram
La exmodelo está muy preocupada por la salud de su madre, quien se encuentra en los Estados Unidos, país que tiene una de las tasas más altas de contagiados y personas fallecidas a causa de la nueva pandemia del coronavirus.
“Ella (su madre) se fue de vacaciones y no pudo regresar. Eso me parte”, expresó entre lágrimas Tilsa Lozano.