Cargando...
Espectáculos

Mick Jagger transcurre la cuarentena en su lujoso palacio en Francia

El líder de Rolling Stones Mick Jagger, crea música y también realiza actividades domésticas a 200 kilómetros, al sur de París.

Mick Jagger.
Mick Jagger.

Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, vive el confinamiento social en el castillo que tiene en Francia hasta donde se trasladó en marzo para protegerse de la epidemia de coronavirus que azota al mundo. El artista adquirió el chateau de Fourchette, ubicado a poco más de 200 kilómetros al sur de París, en el año 1982.

Desde esta lujosa residencia, que cuenta con 20 hectáreas de parque y jardines, Jagger ensayó y luego participó en el concierto virtual One World Together at Home que organizó Lady Gaga a favor de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en abril y otro más para los afectados por Covid-19 en India, el pasado fin de semana. Además, también lanzó el último tema inédito de la banda titulado: Living in a Ghost Town, grabado desde el confinamiento por el Covid-19 desde las casas de cada uno de sus integrantes.

El chateau de Fourchette, también ha sido escenario para su último proyecto “Confinado”, un divertido vídeo para recaudar dinero para la ONG Save the Children, que defiende los derechos de los niños en todo el planeta y que se estrenó esta semana en el programa The Tonight Show.

Pero, además de sus actividades musicales, durante las últimas semanas, Mick Jagger se ha dejado ver en su residencia, paseando ovejas, cuidando el huerto, recortando sus rosales, arreglando una puerta, cortando verduras en su cocina y hasta haciendo ejercicios. También se ha mostrado descansando junto a su gato y leyendo el diario La Nouvelle République.

Lo más visto

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Onelia Molina llora ante cámaras tras presión para besarse con Kevin Díaz en 'Esto es guerra': "No quiero hacerlo"

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

'El valor de la verdad 2025': todos los participantes, sus revelaciones y quién será la invitada hoy 24 de agosto

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

Pamela López sufre caída y se lesiona a solo horas de saber si será eliminada de 'La Granja VIP Perú': "Todo el peso se me ha ido a esta rodilla"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Relevan a Franco Moreno como jefe policial de La Libertad y designan a Ricardo Espinoza en su reemplazo

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos