Debido a la cuarentena declarada por el Ejecutivo, Ernesto Pimentel dejó de grabar por dos meses. Ahora que ya regresó a los estudios de América Televisión, la alegría lo embarga.
Pimentel se encuentra contento por la aceptación que tuvo el último sábado 9 de mayo y agradeció a su público.
“Estoy feliz con el regreso del ‘Reventonazo’. Le agradezco al público por la recepción del programa y seguiremos entreteniéndolos. Nuestro objetivo está claro a pesar que nos hemos extendido (la cuarentena). La propuesta del canal durante este verano ha sido enfrentarnos a ‘La Máscara’ y coincidir con el otro programa de Latina y ahí vamos”, dijo el actor cómico.
El actor que da vida a la ‘Chola Chabuca’ también ofreció disculpas a sus seguidores por no estar al aire más de 50 días. Pero aclaró que no podía arriesgar a su elenco a un posible contagio del COVID-19.
“Le pido perdón por no haber salido al aire durante dos meses, pero era lo necesario hasta tener el protocolo de seguridad y poco a poco seguiremos mejorando llevando el entretenimiento que siempre le hemos dado”, sostuvo.
Recordemos que el último sábado, en el espacio de la ‘Chola Chabuca’ se le rindió un emotivo homenaje a Juan Carlos Ferrando, el último de la dinastía Ferrando, tras una larga lucha contra la diabetes.
A mediados de 2019, el creador de la 'Chola Chabuca' cumplió su sueño de convertirse en papá.