Cargando...
Espectáculos

Jessica Newton sobre Ivana Yturbe: “Es una mujer bellísima pero le falta madurar”

La ex Miss Perú, Ivana Yturbe, criticó a Ivana Yturbe por incumplir cuarentena al salir a la calle con Beto da Silva.

Jessica Newton, organizadora del Miss Perú, se pronunció sobre Ivana Yturbe y su accionar tras haber sido captada en compañía de Beto da Silva. La modelo y el futbolista fueron ‘ampayados’ por las cámaras de Magaly Medina, el pasado 6 de mayo, incumpliendo la cuarentena.

No es la primera vez que la organizadora del certamen nacional critica a la competidora de Esto es guerra. En 2019, antes de dejar el Miss Progress International, minimizó el concurso de belleza donde la ‘Reina del banano’ iba a participar.

Jessica Newton. Foto: Instagram

Ahora, tras ser captada con el futbolista de Alianza Lima, Jessica Newton la tildó de “inmadura” por su reacción al ser grabada en plena cuarentena. En conversaciones con un medio local, hizo su descargo.

“Tenemos que ser responsables, ser personas que sean ejemplos y que estén conscientes de que no viven en una burbuja aparte del resto del país”, dijo la ex Miss Perú.

"El número de mortandad es una realidad espantosa. Prefiero no opinar al ver gente tan irresponsable, que pone en peligro su vida y la de los demás. Recuerden que las normas son para todos", agregó a Karibeña.

Respecto a su posibilidad de ser candidata al Miss Perú, el icono de la belleza nacional descartó que no cumple con sus requisitos. “Es una mujer bellísima, pero para competir en la coyuntura y el tipo de reina que necesitamos le falta madurar”, sostuvo.

“Es una mujer muy bella para participar en el Miss Perú, pero la belleza no es suficiente”, añadió Jessica Newton.

Lo más visto

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

Laura Spoya regresa a 'Al sexto día' tras aparatoso accidente y delicada operación a la columna: "Después de la tormenta llega la calma"

Valentino Palacios alcanza acuerdo con joven que lo denunció por agresión física en Ventanilla: "Por nuestra paz mental"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: Fuerza Popular propone que personeros de partidos políticos tengan un día no laborable

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Kevin Borjas vs Imanol Rodríguez por UFC Fight Night México: hora y canal para ver al peleador peruano en las estelares

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: hora y canales para ver el clásico