Cargando...
Espectáculos

Ernesto Pimentel cuenta cómo pasa sus días de cuarentena junto a su hijo Gael

Renzo Schuller conversó con Ernesto Pimentel, quien se mostró muy emocionado porque Miluska Jacome, madre de su hijo, celebrará su primer Día de la Madre.

Ernesto Pimentel reveló cómo viene pasando sus días de cuarentena al lado de su hijo Gael, quien dentro de unos meses cumplirá su primer año.

En comunicación con el programa América hoy, el artista que da vida a la ‘Chola Chabuca’ se mostró muy emocionado, pues este domingo la progenitora de su hijo, Miluska Jacome, celebrará su primer Día de la Madre.

Ernesto Pimentel

Luego, contó que su pequeño se ha convertido en el gran soporte de él y de su madre, en medio de esta cuarentena por el coronavirus.

“(Quiero) Agradecerle a Dios por estos momentos de celebrar la vida en grande. Cómo alguien tan pequeño puede sostenerme en estos momentos. No es que nosotros lo estemos protegiendo, él no está protegiendo y levantando y dándole sentido a estos momentos de pausa, pero también momentos de pensar en el otro”, expresó.

Asimismo, durante una sesión de preguntas y respuestas, Ernesto Pimentel comentó que considera que ser padre es “tener el corazón en la mano”.

Por otro lado, el conductor de El reventonazo de la chola resaltó la importancia de cumplir con todas las medidas preventivas que ha dado el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus en nuestro país. “Solo de manera comunitaria vamos a poder salvarnos y salvar al otro”, indicó.

Cabe precisar que Miluska Jacome no solo es la madre del hijo de Ernesto Pimentel. Además, es la mejor amiga y productora del famoso conductor de televisión.

Ernesto Pimentel se animaría a tener un segundo hijo

En enero de este año, luego de ejecutar su voto en las elecciones congresales 2020, Ernesto Pimentel sorprendió al responder si le gustaría tener un segundo hijo.

Al ser consultado sobre esta posibilidad contestó: “No te quiero contestar eso ahorita, vamos a dejarlo allí, lo que Dios diga”.

Ernesto Pimentel cuenta cómo pasa sus días de cuarentena junto a su hijo Gael

Lo más visto

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Alejandra Baigorria estalla contra votantes de Roberto Sánchez en la segunda vuelta: "Por favor, abran los ojos"

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Melcochita impacta al confesar que sería padre nuevamente a sus casi 90 años con su joven novia: "Tiene un retraso de unos días"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

Roban a trabajador de Magaly Medina y ofrecen recompensa para capturar a los presuntos delincuentes: "Si alguien los conoce..."

Gisela Valcárcel rompe su silencio sobre Edson Dávila tras anunciarse su nuevo programa: “Mis amigos son pocos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028