Cargando...
Espectáculos

Gianotti tras ampliación de cuarentena: “Deben ser más estrictos en las calles”

El actor Christopher Gianotti pidió al Gobierno que sean los militares quienes se encarguen del orden, asegurando que la población no respeta a la Policía.

Christopher Gianotti contento por ampliación del estado de emergencia, pero pide mano dura contra quienes incumplen medidas de prevención. Foto: Composición
Christopher Gianotti contento por ampliación del estado de emergencia, pero pide mano dura contra quienes incumplen medidas de prevención. Foto: Composición

Christopher Gianotti celebró la decisión del presidente de la República, Martín Vizcarra, de ampliar la cuarentena por el coronavirus hasta el 24 de mayo. Sin embargo, el actor se detuvo a pedir mano dura para aquellos que no acatan las medidas de prevención contra la COVID-19.

En su cuenta de Twitter, Gianotti se dirigió hacia el primer mandatario, asegurando que extender el periodo de aislamiento social es lo más adecuado.

Christopher Gianotti contento por ampliación de la cuarentena.

“Se extiende el estado de emergencia dos semanas más. Sería un acto irresponsable (no hacerlo). Entendamos que la cuarentena irá hasta el 24 de mayo. Gracias @MartinVizcarraC, pero tiene que ser más estricto, de lo contrario no servirá”.

Sin embargo, en un siguiente tweet, Christopher Gianotti se reafirma en el hecho que es necesario ser más rigurosos con las normas de distanciamiento social.

Christopher Gianotti quier que los militares mantengan el orden en lo que queda del estado de emergencia.

“¿De qué sirve que extiendan la cuarentena si no se está respetando como antes? Tienen que ser más estrictos en las calles”, expresó el actor en Twitter.

Para reforzar las ideas anteriores, Gianotti reflexiona sobre el poco respeto que muestra la población hacia los policías y, recientemente, hacia los militares.

Christopher Gianotti pide mano dura para quienes desacaten autoridad durante el estado de emergencia.

“Aquí, a la Policía no la respetan. La gente respetó la cuarentena porque vio a los militares en la calle, ellos son los que tienen que salvaguardar el orden. Lamentablemente, la PNP es una institución con pocos elementos buenos”, afirma Christopher Gianotti.

Posteriormente, publicó el video de un hombre que no cede ante las amenazas de los militares cuando estos le exigen que se ponga la mascarilla.

“No es ‘póngase la mascarilla, carajo, póngase la mascarilla’ y rastrillo mi arma. Así no debería ser; a la primera que no acate reducción, esposas y a la comisaría. No hay autoridad. Vergonzosos los dos”, sentenció Christopher Gianotti.

Christopher Gianotti critica a sujeto que se burla de autoridad y también cuestiona a militar que no se hace respetar.

Lo más visto

Carlos Vílchez rompe su silencio tras reportes sobre su auto y explota: "Me dijeron que hasta ahí no llegan las cámaras"

LEER MÁS

Ezio Oliva anuncia cambios para enfrentar la ansiedad tras confesiones de Karen Schwarz: "Mi primer intento"

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

Pamela López sufre caída y se lesiona a solo horas de saber si será eliminada de 'La Granja VIP Perú': "Todo el peso se me ha ido a esta rodilla"

Ezio Oliva anuncia cambios para enfrentar la ansiedad tras confesiones de Karen Schwarz: "Mi primer intento"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Confuso incidente en el VRAEM dejan cinco muertos

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Delia Espinoza solicita al JNE evaluar la candidatura de Fernando Rospigliosi al Senado

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura