Cargando...
Espectáculos

Alejandro Sanz anuncia retorno a los escenarios para el 2021

Por medio de un emotivo video sobre la crisis de salud mundial, el cantautor Alejandro Sanz anunció la reprogramación de los conciertos que tenía previstos en España.

Alejandro Sanz utilizó las redes sociales para anunciar que su regreso a los escenarios será en 2021. Con una emotiva reflexión sobre las consecuencias de la pandemia generada por el coronavirus, el cantautor reprogramó las presentaciones que iba a realizar en junio y julio de este año en su país natal.

“Las fechas de #LaGira de España se cambian, pero las ganas siguen intactas. Lo primero para mi, es vuestra seguridad. Quiero que volvamos a un concierto con tranquilidad para disfrutar de la música como siempre lo hemos hecho. Os prometo unos shows que no olvidaréis jamás”, señaló el artista.

De esta manera, las actuaciones que tenía previstas en el Estadio Ramón de Carranza en Cádiz se portergarán por un año.

Asimismo, el público no tendrá que realizar ningún trámite adicional, pues las entradas adquiridas para este año seguirán vigentes.

Alejandro Sanz reprograma fechas de su gira en España 2020 para 2021. (Foto: Twitter)

Vía Instagram, Alejandro Sanz tocó los corazones de sus admiradores con un emotivo video de reflexión acerca de la emergencia de salud mundial generada por el virus surgido en China.

“Hemos sufrido, aguantado, superado, trabajado, pero sobre todo hemos descubierto el poder de conexión humano es infinito. Hemos tirado el miedo por el balcón para comprender lo fuertes que podemos llegar a ser y esa fuerza nos rescata el coraje que teníamos pero no éramos capaces de ver”, precisó en el clip.

“En 2021 volveremos a estar en los escenarios para retomar esa sinfonía que dejamos pendiente, para vivir nuestro mejor concierto, para liberar la energía acumulada pero juntos, siempre juntos. Y así, interpretaremos nuestra mejor canción, la canción de nuestra vida. Esa canción que hoy nos debemos pero que espera a mañana para devolvernos al punto exacto donde lo dejamos. Nos vemos en 2021 en España”, sentenció Alejandro Sanz.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militantes de Acción Popular denuncian cambios de delegados elegidos en elecciones internas

Congreso aprueba la ampliación del Reinfo hasta el 31 de diciembre del 2026

Delia Espinoza le responde al Congreso tras ser inhabilitada: anuncia que presentará acción de amparo

Deportes

[América TVGO] ¿A qué hora es el sorteo del Mundial 2026 HOY EN VIVO?

Periodistas españoles de 'Chiringuito de jugones' quedan impactados con historia de 'Pol Deportes': "Espectacular"

Iker Ruiz de 'EleFutbol' le dedicó unas cálidas palabras a 'Pol Deportes': "Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es muy grande"