Cargando...
Espectáculos

Tondero y Netzun lanzan nueva plataforma virtual de entretenimiento

Este sábado 9 de mayo se estrenará como adelanto la película Locos de Amor 3

Leonardo Torres y Patricia Portocarrero.
Leonardo Torres y Patricia Portocarrero.

La productora Tondero y Netzun, la plataforma de educación virtual acaban de formar una alianza para crear una nueva alternativa que ofrecerá contenido de entretenimiento online para toda la familia. La nueva plataforma ofrecerá un catálogo con contenido original que incluirá películas, espectáculos, unipersonales, stand ups, conciertos, obras de teatro, documentales y mucho más.

Adelantando su lanzamiento, y en ocasión del Día de la Madre, Tondero reestrena la película Locos de Amor 3 en la plataforma. Debido al inicio de la crisis del Covid-19, esta película estuvo por muy poco tiempo en cines; sin embargo, desde este sábado 9 de mayo, la histroiaprotagonizada por Aldo Miyashiro, Ebelyn Ortiz, Patricia Portocarrero, Leonardo Torres Vilar, Katia Condos y Orlando Fundichelly, estará disponible en www.Netzun.com/LocosDeAmor3 . La precompra ya está disponible desde hoy en la plataforma.

Locos de Amor 3.

PUEDES VER Tondero se pronuncia sobre pago de ‘Superman peruano’ por aparecer en Asu Mare 3

“Ante esta crisis, a raíz del cierre de las salas de cine y la suspensión de espectáculos en vivo, hemos encontrado, en alianza con Netzun, la oportunidad de entrar al mundo digital y así poder llevarle a sus casas grandes producciones de cine, teatro y música de alto nivel de producción y calidad. No solo de Tondero, sino de muchas más productoras, que podrán exhibir en nuestra plataforma los títulos y puestas en escena más exitosas” dijo Miguel Valladares, gerente general de Tondero.

Aldo Miyashiro.

“Estamos muy felices de anunciar esta alianza estratégica con el gran equipo de Tondero. Vamos a utilizar nuestra tecnología de streaming, para conjuntamente con Tondero, dar vida a la nueva plataforma virtual de entretenimiento, y de esta manera poner al alcance de millones de peruanos, entretenimiento de calidad creado por los mejores talentos del Perú, apoyando así también a la industria cultural, que se está viendo muy afectada por la pandemia.”, manifestó Juan Carlos Solidoro, gerente general de Netzun. La nueva opción de entretenimiento de Tondero y Netzun estará disponible próximamente en todo el mundo a través de www.netzun.com y se podrá ver en todos los dispositivos como celulares, televisores inteligentes, tablets, computadoras, y otros sistemas compatibles.

Afiche

Lo más visto

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo celebran logro de su hijo con emotivos mensajes: "Siempre orgullosa de ti"

LEER MÁS

Tepha Loza comparte sentido mensaje tras confesión de Melissa Loza sobre la salud de su madre: “Sé que saldremos de esta”

LEER MÁS

Paul Michael, novio de Pamela López, habla por primera vez tras intervención quirúrgica “No me dolió nada”

LEER MÁS

Karina Jordan y su esposo Diego Seyfarth celebran haber obtenido la residencia mexicana: "Luego de 4 años de interminables papeleos"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero revela cómo fue convencido para conducir el nuevo podcast de María Pía: “Me tome unos días para pensarlo”

Xiomy Kanashiro cuenta su verdad sobre su relación con la madre de Jefferson Farfán: "Es un tema privado"

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija que tiene con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''