Rupert Grint, quien saltó al estrellato gracias a su papel en la saga cinematográfica de Harry Potter, se convirtió en padre por primera vez a los 31 años. El actor y su pareja, Georgia Groome, le dieron la bienvenida a su primogénita.
Según comunicó el portal Mirror, la feliz noticia la dio a conocer un publicista del artista a través de un comunicado. “Están muy encantados de comunicar la llegada de su bebé”, se precisó en el mensaje.
Rupert Grint y la también actriz Georgia Groome comenzaron su relación en el 2011. Sin embargo, la pareja mantiene su romance fuera de las cámaras y son muy pocas las ocasiones en las que se han lucido juntos públicamente.
Rupert Grint y Georgia Groome. (Foto: Difusión)
Siguiendo esta línea, los artistas británicos han pedido que se respete la intimidad de su bebé y la de su familia, ahora que inician una nueva etapa como padres.
“Nos gustaría pedir que respeten nuestra privacidad en este momento tan especial”, indicaron en el comunicado difundido a la prensa.
Los actores hicieron público su embarazo a inicios de abril, luego de ser captados paseando por calles del Reino Unido. En las imágenes se pudo apreciar la avanzada gestación de la artista de 28 años.
Rupert Grint será padre por primera vez a los 31 años. (Foto: Difusión)
El famoso intérprete, conocido por su papel de Ron Weasley en las películas de Harry Potter, expresó años atrás sus deseos de convertirse en padre al llegar a la base 3.
Los actores pidieron privacidad en su nueva etapa como padres. (Foto: AFP)
“Me gustaría sentar cabeza y tener hijos pronto. ¿Lo llamaría Ron? Es un buen nombre, pero probablemente no”, dijo Rupert Grint descartando la posibilidad de nombrar a su heredero como su aclamado personaje.