Desde que empezó la cuarentena por el coronavirus, Melissa Paredes ha estado muy preocupada por la salud e integridad de su esposo Rodrigo Cuba. La modelo confesó que el futbolista estaría regresando al Perú, pero que tras pisar suelo patrio será aislado como medida preventiva para descartar la COVID-19.
En declaraciones para el diario Trome, Paredes reveló que el popular ‘Gato’ se ha empadronado en la embajada peruana en México, pero que deben esperar para poder acceder a un vuelo humanitario.
“Le han dicho que tiene que esperar, no hay preferencias para nadie. Hay muchas personas que piensan que tenemos trato especial por ser artistas, pero eso no es verdad. Estamos a la espera, nos queda ser pacientes. Es un momento muy difícil para todos”, reveló Melissa Paredes.
Cuando fue consultada sobre lo mucho que extraña a Rodrigo Cuba, la modelo contestó de forma afirmativa.
Melissa Paredes y su esposo Rodrigo Cuba.
“Ya quisiéramos estar juntos, pero cuando regrese al Perú tendrá que pasar 15 días en aislamiento para asegurar que no tenga el virus. Luego de esto, recién podrá venir para la casa. Es un proceso largo, pero es lo que toca”.
PUEDES VER Melissa Paredes indignada con personas que siguen saliendo a la calle en plena cuarentena
Tras esto, y luego de confirmar que la fecha de regreso de Rodrigo Cuba es incierta, relató que su esposo se viene recuperando de forma óptima de la operación a la rodilla izquierda a la cual se sometió en México.
Rodrigo Cuba podrá regresar al Perú si encuentra un vuelo humanitario.
“Está muy motivado con su rehabilitación. Quiere seguir adelante y está poniendo de su parte para mejorarse lo más pronto posible, pero está apenado por estar lejos de su familia; está esperando como muchos peruanos más que están en otros países”, sentenció Melissa Paredes.