Cargando...
Espectáculos

Magaly sobre Mario Irivarren: “Él las descubre, los peloteros se las llevan”

Mario Irivarren e Ivana Yturbe terminaron su relación, pero la modelo está en salidas con el futbolista de Alianza Lima Beto Da Silva, en plena cuarentena.

Ivana Yturbe ha causado mucho revuelo en la farándula local al conocerse que habría comenzado un nuevo romance con Beto Da Silva. Ante esto, muchos se han preguntado por la situación sentimental de Mario Irivarren, pero fue Magaly Medina quien recordó que todas las exparejas del chico reality se fueron con futbolistas.

Luego de mostrar las imágenes donde se ve a Yturbe y Da Silva juntos incumpliendo el estado de emergencia, la popular ‘Urraca’ se preguntó por Irivarren, solo para hacer un recuento de su historia amorosa desde que ingresó a la televisión.

Magaly Medina destacó que cada vez que estuvo con una chica del medio farandulero, este terminó siendo ‘partido’ por un futbolista.

“Lo ‘partieron’ nuevamente y lo ‘partió’ otro pelotero. ¿Qué le pasa a Mario? No juega ni en la esquina de su casa y, sin embargo, puro pelotero lo ‘parte’”, expresó la periodista sin ocultar una sonrisa.

Mario Irivarren e Ivana Yturbe no son pareja desde inicios de 2020.

“Cuando fue enamorado de Alondra (García Miró) lo ‘parte’ Paolo Guerrero. Con Ivana (Yturbe) lo ‘parte’ Jefferson Farfán. Cuando estuvo con Stephanie Valenzuela lo ‘partió’ (George) Forsyth. Ahora, de nuevo con Ivana y lo ‘parte’ Beto Da Silva”, expresó Magaly Medina.

Además, agregó un dato que le comentó la producción en su set: “Y todos aliancistas. Es la maldición de Mario Irivarren”.

Tras presentar un informe en el que se hace un recorrido por la vida amorosa de Mario Irivarren, luego de incursionar en el mundo del entretenimiento, Magaly Medina, sin dejar el sarcasmo de lado, sentencia:

Mario es un gran descubridor de talentos. Él las descubre, otros se las llevan”. Luego, se pregunta por la situación del nuevo saliente de Ivana Yturbe por no acatar la cuarentena: “¿Qué le va a pasar a Beto Da Silva? Rompió el aislamiento, se va a pasear con la enamorada, no respetó el distanciamiento social”.

Lo más visto

Alejandra Baigorria impacta al mostrar cómo negocia con empresarios chinos tras su viaje a Asía: "Un poco de chamba"

LEER MÁS

Susy Díaz abandona su casa tras revelar que su hija Florcita no paga luz ni agua: "Que sea responsable"

LEER MÁS

Natalia Salas se sincera sobre su relación con su esposo Sergio Coloma tras enfrentar nuevamente el cáncer

LEER MÁS

Fabianne Hayashida, recordada participante de ‘Combate’, se casa por segunda vez y presume lujoso anillo de compromiso: “¡Me caso!”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandra Baigorria impacta al mostrar cómo negocia con empresarios chinos tras su viaje a Asía: "Un poco de chamba"

Fabianne Hayashida, recordada participante de ‘Combate’, se casa por segunda vez y presume lujoso anillo de compromiso: “¡Me caso!”

El beso de Alejandro Sanz y Stephanie Cayo que desató furor en redes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pleno del JNE declara inviable la realización de elecciones complementarias

JNE descartó la convocatoria a elecciones complementarias por falta de tiempo

ONPE finalizó conteo al 95% y perfila a Roberto Sánchez para la segunda vuelta: quedan 4.600 actas observadas

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Betis EN VIVO por la fecha 32 de LaLiga de España?

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Luis Zubeldía, extécnico de Paolo Guerrero, perdió los papeles e insultó a Kevin Serna en pleno partido de Fluminense: “¡No gana una!”