Decididos a volver. Esto Es Guerra, el reality de competencia de América TV, regresa este lunes 11 de mayo, pese a la pandemia y a los miles de infectados por coronavirus en el país, que continúan en aumento cada día.
La productora de EEG lanzó una nueva promoción donde se revela que el programa regresa con grandes cambios a la televisión. Se trata de un protocolo de seguridad y prevención contra la COVID-19.
Según el spot de Esto es guerra, el programa no contará con la asistencia de público y el aforo del set de TV se ha reducido a la mitad. Ello permitirá que los integrantes de la producción cumplan con el distanciamiento social.
Además, los instrumentos para los juegos y los vestuarios de los ‘guerreros’ y ‘combatientes’ serán desinfectados antes de su uso.
Otro punto sobre las medidas de prevención contra el coronavirus en Esto Es Guerra son los camerinos. Para las mujeres, cada una tendrá el suyo, mientras que los varones tendrán que compartir entre dos.
Esto es guerra hará programas sin público tras declaratoria de pandemia del coronavirus. Foto: La República
Sin embargo, el protocolo del reality inicia desde que los participantes ingresan al canal. Ellos deberán desinfectar sus calzados y luego pasarán por un prueba de temperatura para descartar fiebre, uno de los síntomas de la temida enfermedad.
Sobre el uniforme de los chicos realities, las mascarillas y guantes serán las nuevas prendas que llevarán para poder competir.
Hace unas semanas se especuló que el programa de América TV reduciría el número de los competidores. En el último spot de Esto Es Guerra se confirmó solo la presencia de Angie Arizaga, Alejandra Baigorria, Paloma Fiuza, Hugo García, Pancho Rodríguez, Mario Irivarren y Rafael Cardozo.
Angie Arizaga modelo e integrante de Esto es guerra