Cargando...
Espectáculos

Edison Flores confiesa que quiere tener un hijo “lo más rápido posible” con Ana Siucho

El futbolista Edison Flores reveló que le gustaría tener un hijo varón y que su esposa quiere una hija mujer.

Durante la última emisión del programa En boca de todos, Edison Flores fue consultado sobre sus futuros planes matrimoniales con Ana Siucho.

El presentador Ricardo Rondón preguntó directamente al deportista si tenía planes de tener una hija o hijo; incluso, le mostraron a Edison Flores algunas fotografías de posibles bebés entre ambos.

El popular “Orejitas” respondió que efectivamente está planificando tener familia con su amada esposa.

“Sí, claro, uno después de dar un paso importante que es casarnos, el siguiente paso importante es formar una familia y tratar de lo más rápido tener un integrante más en la familia, con la bendición de Dios hay que dar lo mejor", reveló el futbolista.

Posteriormente, le mostraron al seleccionado el video viral de su reacción cuando Ana Siucho declaró que “ya era hora de tener al orejitas junior”.

“Sí, de hecho, es el momento, estaremos ahí pendiente para que llegue un integrante más con la bendición de Dios”, contestó el jugador luego de ver el clip.

Edison Flores y Ana Siucho quieren ser padres. Foto: Composición.

Por otro lado, Ricardo Rondón también le preguntó cuál es el sexo que quisiera para su bebé y Edison Flores respondió que desea tener un hijo varón “Ojalá que Dios quiera”, afirmó.

Sin embargo, Tula Rodriguez comentó que tener una hija mujer llenaría de felicidad su vida y el futbolista acotó que a su pareja si le agrada esa idea.

Lo más visto

Querida exMiss Perú es ampayada besándose con polémico futbolista denunciado por agresión: habrían pasado la noche juntos

LEER MÁS

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

LEER MÁS

Pamela López destapa la impensada razón por la que Christian Cueva botó de su casa a su hija mayor: "Le da cólera ..."

LEER MÁS

Magaly Medina abandona su vivienda tras exponer alarmantes mensajes de amenaza contra su vida: “Me da una tristeza”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Deysi Araujo es retirada de piscina en su edificio de San Isidro por armar alboroto con Susy Díaz, la ‘Negra Petróleo’ y más

Sandra Plevisani revela la delicada enfermedad que causó la muerte de su hija y si esto afectó su matrimonio: “Se me vino encima”

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial inicia ejecución de sentencia para que Reniec pague más de S/200 mil a Dina Boluarte

Secretario general de la ONPE denuncia alteración de datos y manipulación de sus equipos de cómputo

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

HOY Colombia vs Portugal EN VIVO, con Cristiano Ronaldo: pronóstico, horario y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha