Cargando...
Espectáculos

Dua Lipa revela que dejó las redes sociales tras sufrir acoso cibernético

Por el momento, Dua Lipa solo administra su cuenta oficial de Instagram.

Dua Lipa se abrió totalmente durante una entrevista para el programa Gurl’s Talk of Adwoah Aboah. En el podcast, la intérprete de “New rules” confesó que se alejó de las redes sociales por el acoso constante que recibía a través de dichos medios.

Asimismo, la joven, quien actualmente mantiene una relación con Anwar Hadid, hermano de la modelo Gigi Hadid, resaltó que el haber puesto una pausa al mundo cibernético y no estar en permanente contacto a través de Instagram, Facebook o Twitter la ayudaron a crear su segundo material discográfico Future Nostalgia.

Dua Lipa revela que dejó las redes sociales tras sufrir acoso cibernético

“Es extraño haber tenido un plan tan claro y que después todo se salga por la ventana, pero luego nos damos cuenta de que todo está bien y que, tal vez, debamos reducir la velocidad un poco, tomar un poco de tiempo, tener un poco de paciencia con nosotros mismos”, expresó la británica de 24 años.

Además, Dua Lipa que dejó de administrar su cuenta de Twitter por los numerosos mensajes ofensivos que le llegan.

“Sé que, si hay algún contenido abusivo o bla, bla, bla, lo eliminan, pero no creo que vean ciertas cosas o tipos de acoso cibernético tan en serio como deberían”, resaltó.

La única red que maneja Dua Lipa es Instagram. “Siento que publico como si estuviera en un blog y puedo separarme de él, mientras que en Twitter, después de compartir algo, trato de revisar todos los comentarios”, concluyó.

Dua Lipa rompe en llanto por filtración de disco

A través de una transmisión en vivo, Dua Lipa se quebró porque su más reciente álbum Future Nostalgia había sido filtrado antes de su lanzamiento oficial.

“He estado un poco angustiada, preguntándome si esta es la decisión correcta, porque muchas personas están sufriendo”, dijo la intérprete en Instagram.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Bryan Torres revela la acalorada discusión que tuvo con Samahara Lobatón por su hija mayor antes de confirmar su separación: "Necesita mi atención"

LEER MÁS

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas