Cargando...
Espectáculos

Andrés Wiese: youtuber lo apoya en concurso para elegir al rostro más bello del mundo

Andrés Wiese tendrá una reñida competencia, debido a que también están en la lista conocidos actores de Hollywood e integrantes del grupo BTS.

Luego de conocerse que Andrés Wiese alcanzó una nominación a The Most Beautiful & Handsome Faces of 2020, gran revuelo se generó en el país y varios ansían que el popular ‘Ricolás’ se lleve esta distinción. Por esa razón, algunos influencers locales han realizado graciosas secuencias relacionadas con el exactor de Al fondo hay sitio.

Gerardo Pe es un youtuber e influencer que decidió mezclar una barra relacionada a la selección peruana de fútbol con la posibilidad que Andrés Wiese gane como el rostro más bello de mundo.

Andrés Wiese, actor peruano.

En su más reciente publicación de Instagram, Gerardo Pe compartió un video que tiene de fondo los rostros de Jimin (integrante de BTS) y Chris Evans (actor que interpreta al Capitán América); mientras estas imágenes aparecen, se escucha el coro: “¿Nos van a ganar?”, el cual se repite cuatro veces.

En eso, aparece la figura de Andrés Wiese, lo cual da paso a la siguiente cita: “Bienvenidos a Perú. El nuevo campeón mundial”.

La publicación de Gerardo Pe no tiene leyenda, tan solo una etiqueta a la cuenta oficial de Instagram del propio Andrés Wiese, la cual se ha ganado, hasta el momento, alrededor de 62.000 ‘likes’.

Desde que se conoció la nominación de Andrés Wiese al rostro más bello del mundo, miles de peruanos han llegado a la cuenta oficial que promueve este certamen y, hasta la fecha, el actor tiene un total de 840.923 reacciones en la imagen de Instagram que publicó TC Candler, asociación que se encarga de llevar a cabo el mencionado concurso.

Andrés Wiese nominado a The Most Beautiful & Handsome Faces of 2020.

Lo más visto

Pamela López señala que el anillo de bodas que Christian Cueva le entregó a Pamela Franco es similar al que le dio a ella

LEER MÁS

Yiddá Eslava confirma el fin de su relación con fotógrafo y anunciar su ingreso a reality: "Seguimos siendo amigos"

LEER MÁS

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paula Manzanal se pronuncia tras bombardeos de Irán a bases estadounidenses en Dubái: "Estamos sanos y salvos"

Gabriela Villanueva, Michael Jackson de 'Yo soy', se despide de uno de sus bailarines con emotivo mensaje: "Con la esperanza de que no sea el final"

Pamela López señala que el anillo de bodas que Christian Cueva le entregó a Pamela Franco es similar al que le dio a ella

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro de Agricultura, Felipe Meza, no paga multa de S/ 1.320 por manejar en exceso de velocidad

Lista de los 36 candidatos presidenciales y sus partidos para las Elecciones Generales 2026

Cuánto es la multa por no votar: montos para Elecciones 2026

Deportes

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas por la semifinal de Copa del Rey

Presidente de UTC denuncia irregular intervención del VAR y pide anular triunfo de Alianza Lima: "Estamos hablando de justicia"

Partidos de la Copa Libertadores HOY: horarios y canales de los juegos de ida por la fase 3