Una reportera de Mujeres al Mando se encontraba cubriendo un operativo policial en San Juan de Lurigancho, uno de los distritos que registra más número de contagios por coronavirus.
Sucedió lo inesperado. Los efectivos del orden fueron agredidos por un grupo de mujeres que defendieron a dos sujetos que estaban trabajando sin permiso en pleno estado de emergencia.
PUEDES VER Magaly Medina sobre Maricarmen Marín: “Está en un papel que le queda grande, déjenla cantando”
La reportera de Mujeres al Mando no pudo contener la indignación y se quebró al informar que una mujer policía quedó magullada por al ser agredida por la turba.
“Varios de los efectivos policiales han sido agredidos por esta familia, les han tirado agua, hay varios efectivos que están con la mascarilla rota, realmente lamentable lo que estamos viendo”, expresó la reportera en vivo.
La conductora del magazine en Latina, Thais Casalino, le pidió que pregunte al mayor lo que ocurrió en el incidente, pero este también había sido agredido.
PUEDES VER Ruth Karina pide ayuda para su esposo, quien se encuentra en penal y vulnerable a la COVID-19
“Lo que pasa Thais es que han tenido una fuerte intervención. Ellos han sido agredidos por esta familia que estaba realizando actividades que no debía y es increíble”, respondió la reportera.
Al borde del llanto, la comunicadora informó que la mujer policía sería atendida para curar las heridas. “Nos da pena realmente que la Policía tenga que estar pasando por esto, algunos tienen el rostro magullado, acá se están llevando a la efectivo policial porque ha sido golpeada”, señaló con la voz entrecortada.