Cargando...
Espectáculos

Reportera se quiebra en vivo al ver agresión a policía en San Juan de Lurigancho

Lamentable. Mujeres al mando informó que los efectivos fueron agredidos brutalmente por personas que no cumplían la cuarentena, en uno de los distritos más afectados por la pandemia.

Una reportera de Mujeres al Mando se encontraba cubriendo un operativo policial en San Juan de Lurigancho, uno de los distritos que registra más número de contagios por coronavirus.

Sucedió lo inesperado. Los efectivos del orden fueron agredidos por un grupo de mujeres que defendieron a dos sujetos que estaban trabajando sin permiso en pleno estado de emergencia.

La reportera de Mujeres al Mando no pudo contener la indignación y se quebró al informar que una mujer policía quedó magullada por al ser agredida por la turba.

“Varios de los efectivos policiales han sido agredidos por esta familia, les han tirado agua, hay varios efectivos que están con la mascarilla rota, realmente lamentable lo que estamos viendo”, expresó la reportera en vivo.

La conductora del magazine en Latina, Thais Casalino, le pidió que pregunte al mayor lo que ocurrió en el incidente, pero este también había sido agredido.

“Lo que pasa Thais es que han tenido una fuerte intervención. Ellos han sido agredidos por esta familia que estaba realizando actividades que no debía y es increíble”, respondió la reportera.

Al borde del llanto, la comunicadora informó que la mujer policía sería atendida para curar las heridas. “Nos da pena realmente que la Policía tenga que estar pasando por esto, algunos tienen el rostro magullado, acá se están llevando a la efectivo policial porque ha sido golpeada”, señaló con la voz entrecortada.

Lo más visto

Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

LEER MÁS

Tilsa Lozano desata polémica al burlarse del ‘Loco’ Vargas en pleno programa: “A él se le infló”

LEER MÁS

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS

Tilsa Lozano acumuló S/10.000 en 'El valor de la verdad': revive sus confesiones en el sillón rojo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Zevallos volvería a Panamericana TV, pero no fue presentada para no opacar a Gisela Valcárcel, según Pati Lorena

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

¿Qué preguntas responderá Tilsa Lozano en El valor de la verdad?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4