Christian Estrada, ex pareja de Frida Sofía, la hija de la cantante Alejandra Guzmán, ha desmentido que haya sostenido una relación amorosa con su suegra, con la que dijo siempre tuvo una buena amistad.
En entrevista con TVyNovelas, Christian Estrada dijo que siente un gran cariño por Alejandra Guzmán, a quien en todo momento le demostró lo caballero que era con su hija. “Le agarré mucho cariño a Alejandra Guzmán como suegra, e hice todo lo posible porque ella estuviera feliz y demostrarle el caballero que era con su hija", manifestó.
PUEDES VER Alejandra Guzmán sobre sus cirugías: “Ya he perdido la cuenta” [FOTOS]
En otro momento, aseguró que siempre tuvo respeto para con ella y que una vez, efectivamente, le llevó mariachis y que Frida Sofía iba a asistir pero al final desistió. “Ella sabe todo el respeto que le demostré, que quede en su conciencia. Si le llevé mariachis fue por el cariño que le tenía, esa vez hasta le llamé a Frida para ir juntos y caerle de sorpresa a su madre, pero no quiso. Yo vivo con la conciencia tranquila. Ella y yo sabemos lo que pasó, y la respeto como mujer que es", indicó.
Según Frida Sofía, ella y su madre, Alejandra Guzmán se separaron por la cercana relación que su ex con la cantante. Es más, Frida Sofía seguró que ambos tenían un romance y que por eso decidió abortar.