Cargando...
Espectáculos

Ashley Tisdale muestra orgullosa sus celulitis en redes sociales

La joven actriz Ashley Tisdale admite que ya no hace ejercicios y que se quiere tal como es.

Ashley Tisdale está demostrando que la cuarentena está sacando su lado más humano y menos glamuroso.

La recordada ‘Sharpay Evans’ de la exitosa película juvenil High School Musical compartió con sus seguidores de Instagram cómo luce su cuerpo actualmente.

Ashley Tisdale muestra con orgullosa sus celulitis y admite que no hace ejercicios

Ashley no tuvo miedo de mostrar sus imperfecciones como la celulitis por falta de ejercicios o tratamientos.

En la publicación, la actriz resaltó que dejó de entrenar y que, a pesar de tener una figura soñada, se siente atractiva y ama lo que tiene.

Ashley Tisdale muestra con orgullosa sus celulitis y admite que no hace ejercicios

“Tengo que ser sincera: llevo mucho tiempo sin entrenar porque he estado centrada en mi salud mental durante esta cuarentena”, explicó.

“He estado haciendo mucha meditación y yoga y he intentado no juzgarme a mí misma. Aunque hay veces que desearía tener energía para moverme y hacer abdominales, tengo que decir que aun así me siento sexy. Me siento guapa y lo mejor de todo es que creo que me quiero aún más a mí misma”, agregó.

Los usuarios de Instagram no dudaron en aplaudir a Ashley Tisdale por no intentar mostrar una imagen falsa o plástica a sus fans.

Ashley Tisdale muestra con orgullosa sus celulitis y admite que no hace ejercicios

“Te ves fabulosa”, “estoy impresionada", “estás que ardes”, “eres hermosa”, “te ves bien, pero usa pantalones”, “luces genial. Eres inspiración para aquellas personas que tienen complejos”, “la salud mental es más importante que luchar por verse perfecta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la joven artista.

Ashley Tisdale baila coreografía de High School Musical

Aprovechando los días de cuarentena, Ashley Tisdale compartió en sus redes sociales un divertido video de una de las coreografías de High School Musical.

La artista se movió al ritmo de “We’re all in this together” (en español “Estamos juntos en esto”) y causó furor entre sus seguidores.

Lo más visto

Mariella Zanetti lanza polémico comentario contra Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "¡Mutea!"

LEER MÁS

Fallece Diego Quijano Landaeta, gerente general de ProTv y productor de 'Esto es guerra'

LEER MÁS

Yahaira Plasencia advierte y respalda a su hermana tras enfrentamiento con su expareja, Maryto: “Si se meten contigo”

LEER MÁS

Melissa Paredes se muestra conmovida en redes por el viaje de su hija con Ale Venturo y Rodrigo Cuba: “Despedirte de tu bebé”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días