Cargando...
Espectáculos

Ashley Tisdale muestra orgullosa sus celulitis en redes sociales

La joven actriz Ashley Tisdale admite que ya no hace ejercicios y que se quiere tal como es.

Ashley Tisdale está demostrando que la cuarentena está sacando su lado más humano y menos glamuroso.

La recordada ‘Sharpay Evans’ de la exitosa película juvenil High School Musical compartió con sus seguidores de Instagram cómo luce su cuerpo actualmente.

Ashley Tisdale muestra con orgullosa sus celulitis y admite que no hace ejercicios

Ashley no tuvo miedo de mostrar sus imperfecciones como la celulitis por falta de ejercicios o tratamientos.

En la publicación, la actriz resaltó que dejó de entrenar y que, a pesar de tener una figura soñada, se siente atractiva y ama lo que tiene.

Ashley Tisdale muestra con orgullosa sus celulitis y admite que no hace ejercicios

“Tengo que ser sincera: llevo mucho tiempo sin entrenar porque he estado centrada en mi salud mental durante esta cuarentena”, explicó.

“He estado haciendo mucha meditación y yoga y he intentado no juzgarme a mí misma. Aunque hay veces que desearía tener energía para moverme y hacer abdominales, tengo que decir que aun así me siento sexy. Me siento guapa y lo mejor de todo es que creo que me quiero aún más a mí misma”, agregó.

Los usuarios de Instagram no dudaron en aplaudir a Ashley Tisdale por no intentar mostrar una imagen falsa o plástica a sus fans.

Ashley Tisdale muestra con orgullosa sus celulitis y admite que no hace ejercicios

“Te ves fabulosa”, “estoy impresionada", “estás que ardes”, “eres hermosa”, “te ves bien, pero usa pantalones”, “luces genial. Eres inspiración para aquellas personas que tienen complejos”, “la salud mental es más importante que luchar por verse perfecta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la joven artista.

Ashley Tisdale baila coreografía de High School Musical

Aprovechando los días de cuarentena, Ashley Tisdale compartió en sus redes sociales un divertido video de una de las coreografías de High School Musical.

La artista se movió al ritmo de “We’re all in this together” (en español “Estamos juntos en esto”) y causó furor entre sus seguidores.

Lo más visto

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Milagros Leiva reconoce el trabajo de Magaly Medina en el caso Lizeth Marzano: “Yo sí le quiero agradecer”

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

Deportes

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"