Cargando...
Espectáculos

Aída Martínez sobre frase machista de Guerrero: “Alondra García Miró tiene la culpa”

La modelo Aída Martínez aseguró que si Paolo Guerrero tiene ese tipo de expresiones, es porque Alondra García Miró lo ha permitido.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró han causado gran controversia luego de que el futbolista asegurara que no estaría con la modelo si hiciera escenas de besos. Ante esto, Aída Martínez ha tenido duras palabras contra la novia del capitán de la selección peruana por permitir expresiones que han sido catalogadas por muchos como machistas.

Al diario Ojo, la popular ‘characata’ aseguró que el responsable de ese tipo de comentarios no es el delantero del Internacional de Porto Alegre, sino a ex chica reality: “La culpa no es de Paolo (Guerrero), sino de Alondra (García Miró). El hombre llega hasta donde la mujer se lo permite y si ella acepta que él ponga las reglas nadie le puede decir nada”.

Aída Martínez fue muy crítica con Paolo Guerrero y Alondra García Miró.

Pero, agregó: “Si Guerrero lo ha hecho público es porque Alondra ha aceptado que él pueda decir eso. La persona tendría problemas, no sé si psicológicos por ella, ya que le pasa todo a él”.

Tras esto, Aída Martínez aseguró que no permitiría que ningún hombre le impusiera cosas que limitaran su desarrollo profesional: “Jamás dejaría que me diga qué tengo o debo hacer en mi trabajo. Imposible. Él nunca se ha metido. Mi pareja me ha dejado desfilar e, incluso, me ha echado crema para que el trasero brille”, contó.

Aída Martínez aseguró que su pareja no la ha limitado en su carrera como modelo.

Sin embargo, la modelo arequipeña asegura: “Al final él (Adolfo Carrasco) sabe que soy su mujer. Esa es la seguridad de una persona”.

Pero, antes de culminar, Aída Martínez se reafirmó en atacar a Alondra García Miró por dejar a Paolo Guerrero hacer comentarios de índole machista.

“El problema no es él. Puede vivir con sus reglas y tiene su modo de pensar, pero la culpa es de quien lo acepta, es decir, Alondra. A mi sí me indigna que ella se lo permita. Me parece machista”, sentenció.

Lo más visto

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

LEER MÁS

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Chico reality Gabriel Meneses reaparece irreconocible tras delicada cirugía y hace fuerte revelación: “Se vienen meses duros”

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

Edwin Sierra revela que le han propuesto ingresar a la política, pero indica que no es lo suyo: “Tendría que ser un mentiroso profesional”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori se aleja de narrativa del fraude tras ocupar primer lugar en el conteo

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

Segunda vuelta 2026: Roberto Sánchez se reunió con observadores de la UE y la OEA

Deportes

Partido México vs Sudáfrica EN VIVO por el Mundial 2026 vía América TV y DSports: gol de Julián Quiñones

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: revive el show de Shakira, J Balvin y Maná previo al partido México vs Sudáfrica

Canal 4 EN VIVO y América TV por Internet: minuto a minuto del México vs. Sudáfrica