Cargando...
Espectáculos

Aída Martínez asegura que faranduleros usan drogas: “La gente de la tele es redrogadicta”

La modelo Aída Martínez hizo fuertes declaraciones sobre los personajes de la farándula peruana, a través de su Instagram.

¡No se calla nada! Aída Martínez demostró una vez más que no tiene pelos en la lengua, a través de su cuenta oficial de Instagram, hizo unas serias acusaciones acerca de algunos personajes de la farándula peruana. La modelo compartió un polémico video en donde asegura que varias personas del medio local tienen problemas de adicción a las drogas.

Magaly Medina, en su programa expuso el material grabado por la modelo y realizó sus comentarios al respecto.

“Sabemos que existen drogas en la farándula, pero ella parece que se refería a alguien en especial”, mencionó la popular “Urraca”.

En el video, Aída Martínez le cuenta a un amigo que una persona, a pesar de no mencionar su nombre, es adicta a la marihuana.

“Tú que crees que la gente de la tele no es marihua(...) esos se jalan toda mi jato ahorita, la gente es redrogactica. Vienen acá a decir (...) ella es una niña, esa niña es la más drogadicta que te puedas imaginar”, aseguró la arequipeña.

Magaly TV, la firme Foto: captura

Ante ello, la conductora de Magaly TV, la firme, notó que la modelo se refería a una persona en específico; sin embargo, no se animó a dar nombre.

“¿A quién se referirá? no lo sabemos, ella ha hablado de otras en el pasado (...)”, indicó la periodista. “Los pleitos que ella tenga no implica... sería bueno que le diga con nombre y apellido. Nosotros no podemos poner algo de manera tan irresponsable, si ella no lo dice, nosotros lo sabemos menos porque no sabemos todo de la farándula tampoco”, aseguró Magaly Medina.

Lo más visto

Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

LEER MÁS

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano [CRÓNICA]

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina explota en vivo contra Jefferson Farfán por querer mandarla a la cárcel y pedir reparaciones "millonarias": "¿Esto es justicia?"

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano [CRÓNICA]

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo fueron captados de la mano y el cantante sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alcaldes en zozobra por asesinatos: “No sabemos quién será el próximo”

Cuánto es la multa por no votar en Elecciones Perú 2026

RMP sobre candidatos de Renovación Popular que tienen denuncias: "Se presentan como mejores porque son cristianos"

Deportes

André Carrillo y Corinthians protestan contra el racismo: respaldan a Vinícius Júnior con fuerte mensaje

FC Barcelona vs Newcastle: día, hora y canal de TV del partido por los octavos de final de la Champions League

PSG vs Chelsea: día, hora y canal de TV del partido por los octavos de final de la Champions League