El exintegrante de Esto es guerra, Nicola Porcella, se animó a hablar acerca de las modelos Milett Figueroa e Ivana Yturbe, después de dejar en claro que no piensa regresar a las pantallas peruanas.
El excapitán del programa reality aseguró que se encuentra soltero en medio de la cuarentena y que ahora se está enfocando en sus negocios debido a que se canceló su contrato en Latina.
“Creo que Ivana Yturbe y Milett Figueroa son las dos chicas más bonitas de la farándula... Pero si me piden nombrar a una pues, para mi gusto, Milett es la más guapa”, declaró para el diario el Trome.
Nicola Porcella. Foto: Archivo
De la misma manera, Nicola Porcella no dudó en elogiar a la exchica reality, resaltando sus cualidades. “Es un ‘mujerón’. Es una chica imponente, llama la atención donde quiera que vaya”, precisó el modelo.
Milett Figueroa reflexiona sobre el amor.
Por otro lado, el exintegrante de Esto es guerra señaló que más adelante compartirá con su público otras facetas, ya que ahora está enfocado en los integrantes de su familia. “En la televisión siempre hay propuestas, quizás las vea cuando pase todo esto, pero uno tiene que priorizar lo mejor para su familia”, sostuvo.
“Me he dado cuenta de que la televisión se puede acabar en cualquier momento, hace dos años pensaba que era para siempre y gracias a Dios empecé un negocio con mi familia, así que estoy dándole con todo”, acotó el ‘exguerrero’.
Nicola Porcella. Foto: Instagram
Sin embargo, aseguró que se siente emocionado porque la novela “Te volveré a encontrar”, donde participó junto a Alondra García, ha tenido una gran acogida en el público peruano.
El exchico reality no la pasa nada bien durante la crisis sanitaria. A través de redes sociales indicó que su hijo tuvo que partir al lado de su padre para terminar de pasar la cuarentena en casa de su madre.
El chico reality estaba al cuidado de su hijo Adriano durante la cuarentena.
“Soy duro y frío, no suelo llorar, pero hoy Adriano tuvo que regresar con su mamá y parezco la llorona. (...) “Anoche no pude dormir por la ansiedad que tenía al verte a mi lado y no saber qué va a pasar. Cuando naciste me prometí darte lo que nunca tuve", escribió Nicola Porcella en redes sociales al tener que dejar ir a Adriano.