Cargando...
Espectáculos

Kimberly Loaiza y Kima disfrutaron del Día del Niño sin Juan de Dios Pantoja [VIDEO]

La youtuber tomó la decisión de separarse de JD Pantoja luego de que el mexicano se vio involucrado en la filtración de un video íntimo con otra mujer.

La relación de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza llegó a su fin, pero la youtuber utiliza sus redes sociales para demostrar que la vida continúa. Esta vez, compartió un tierno video junto a su hija durante la celebración del Día del Niño en México.

A través de su cuenta de Instagram, la artista mexicana publicó una coreografía en la que aparece junto a la pequeña Kima y que ya ha cautivado a todos sus seguidores.

“El primer Día del Niño de mi princesa y mi mayor inspiración: Mi Kima”, fue el mensaje de la influencer. En dicha grabación, ambas aparecen muy sonrientes y vestidas de negro.

El video ya cuenta con cerca de 5 millones de reproducciones y ha recibido comentarios positivos de los fans de Kimberly Loaiza, quienes la animan a seguir adelante pese a su separación de Juan de Dios Pantoja.

“Eres una mamá súper fuerte”, “Tú y Kima van a estar siempre juntas” y “La lindura la heredó de ti” son los mensajes que más destacaron en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que la youtuber comparte con sus seguidores fotografías con su hija tras la separación por la filtración del video íntimo de JD Pantoja.

Apenas el último 29 de abril, Kimberly Loaiza publicó una imagen de ambas muy risueñas y con el texto: “Siempre juntas, mi vida”.

JD Pantoja lamenta no estar con su hija en el Día del Niño

Por otro lado, Juan de Dios Pantoja utilizó sus redes sociales para lamentar no poder pasar el festejo del Día del Niño con la pequeña Kima.

“Primer Día del Niño de mi muñequita y estar en esta maldita situación... Extraño despertar en la cama con las dos”, fue el mensaje del youtuber en su cuenta oficial de Twitter.

Unas horas después, el mexicano afirmó que estaba muy desanimado y que necesitaba un descanso. “Tengo mucha depresión, dejaré las redes por hoy. Adiós”, escribió.

Lo más visto

Susana Alvarado habla por primera vez del difícil momento que vive con Paco Bazán y preocupa: “No es normal”

LEER MÁS

Cielo Fernández revela que Susana Alvarado le descontó el sueldo tras grave error en Corazón Serrano: “Hay ciertas reglas que cumplir”

LEER MÁS

Rayza Martínez, conocida como ‘La Chocolatita’, fue hallada sin vida en una vivienda de La Planicie, La Molina

LEER MÁS

¡Terremoto en la cumbia! Son del Duke se jala a cumbiambera que renunció a La Bella Luz en medio de la polémica

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mayra Couto clama justicia por Raiza Martínez, 'La Chocolatita', y revela cuál era su vínculo con ella: "No es justo"

¿Quién fue 'La Chocolatita', modelo que fue hallada sin vida en La Molina?: Así fue su trayectoria en la farándula

¡Terremoto en la cumbia! Son del Duke se jala a cumbiambera que renunció a La Bella Luz en medio de la polémica

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

MIMP entrega bienes de apoyo social a 23 municipalidades de 12 regiones del país

Captan a Rosangella Barbarán haciendo "gesto de asco" durante juramentación de diputada de JP

Deportes

Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO: pronóstico, horario y canal del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2026: cuándo y dónde es