Eminem ha sido protagonista de una desafortunada situación ocurrida recientemente en su propia casa. Un joven de 26 años decidió burlar la seguridad del domicilio del artista estadounidense y entró hasta el salón principal, donde fue sorprendido al encontrarse cara a cara con el intérprete de “Lose yourself”.
De acuerdo a la información divulgada por el medio especializado TMZ, los agentes policiales detallaron que el incidente se produjo durante los primeros días del mes de abril, aproximadamente a las cuatro de la mañana, en la propiedad del famoso ubicada en una comunidad cerrada de Detroit.
El sospechoso responde al nombre de Matthew David Hughes, quien utilizó un adoquín para romper una de las ventanas de la cocina y así ingresar al inmueble, esto encendió las alarmas que despertaron a Eminem, quien inmediatamente se levantó y encontró al hombre en su salón principal.
Eminem experimentó una sobredosis que lo llevó a considerar la sobriedad. (Foto: AFP)
Los guardias de la residencia se comunicaron con la policía y el sujeto fue detenido y acusado con el cargo de invasión de primer grado a la propiedad y destrucción de un edificio. Posteriormente, trascendió que lejos de ser un ladrón, el acusado era un fanático de Eminem y buscaba conocerlo en persona aprovechando que su ídolo se encontraba en cuarentena.
El osado admirador del ganador del Oscar permanece detenido en la cárcel del Condado de Macomb, con una fianza de 50.000 dólares.