La ex Victoria’s Secret Gigi Hadid cumple con el aislamiento obligatorio al lado de su círculo más íntimo en una granja familiar de Pensilvania, donde por supuesto también se encuentra acompañada de su novio Zayn Malik. La estrella del modelaje aprovecha su tiempo libre para realizar nuevas actividades con las que suele sorprender a sus fans.
Luego de dejar pasmados a sus seguidores con la feliz noticia de su embarazo, Gigi Hadid volvió a asombrar al mostrarse en una nueva faceta. Esta vez, la hermana de Bella Hadid compartió la receta de uno de sus antojos: pastas picantes.
Aunque la preparación incluía “salsa picante de vodka”, ella modificó la receta y eliminó la bebida alcohólica. “Yummy, una salsa fácil de picante y vodka, pero no tengo así que sin eso, pero aún así quedó bueno”, escribió la estrella en su perfil oficial de Instagram, donde publicó el video.
El nuevo segmento de cocina producido por Gigi Hadid llega luego de que trascendiera la noticia de su embarazo, que tomó por sorpresa también a sus familiares. “Aún en shock porque nuestro pequeño secreto se filtró en la prensa. Por supuesto que estamos muy emocionados, estoy emocionada de convertirme en abuela en setiembre”, declaró Yolanda Hadid para RT Vouleverd.
“Especialmente después de que perdí a mi mamá tan recientemente, pero esta es la belleza de la vida, un alma nos deja y otra nueva entra. Nos sentimos muy bendecidos”, agregó la madre de la supermodelo.