Cargando...
Espectáculos

Pablo Heredia contra Guerrero: “Si las actrices salieran con ‘Paolos’ no existiría el amor en el cine”

El actor argentino Pablo Heredia rechazó la decisión de Paolo Guerrero de no permitir a su novia Alondra García Miró que haga escenas de besos.

Las declaraciones de Paolo Guerrero sobre la carrera como actriz de Alondra García Miró han generado una ola de críticas en el mundo de la farándula peruana.

En esta ocasión, el actor argentino Pablo Heredia se pronunció en contra del comentario del futbolista, quien aseguró que no permitiría que su novia haga escenas de besos con otros actores.

Heredia fue compañero de Alondra García Miró en el elenco de actores de la recién estrenada telenovela Te volveré a encontrar.

“Soy actor, me dediqué a esto todo la vida, si las actrices del mundo salieran con ‘Paolos’ no existiría el amor en el cine", arremetió el argentino en entrevista para Trome.

Pablo Heredia contra Guerrero: “Si las actrices salieran con ‘Paolos’ no existiría el amor en el cine”

"Si hay que dar un beso para que el espectador se emocione, hay que tener entrega total, eso no significa que esté engañando. Los actores profesionales lo toman como un trabajo, aprendes a separar lo que es real y no”, sostuvo el actor que interpreta a ‘Paolo’ en la telenovela.

Pablo Heredia contra Guerrero: “Si las actrices salieran con ‘Paolos’ no existiría el amor en el cine”

Cabe destacar que Alondra García Miró reveló que sí hizo escenas de besos en Te volveré a encontrar, pero no mencionó con qué actor sucedió.

Además, la grabación de la telenovela se llevó a cabo hace tres años, antes de que la modelo se reconciliara con el futbolista Paolo Guerrero. ‘El Depredador’ aseguró que terminaría su relación con ella si hace escenas de besos.

Pablo Heredia elogia desempeño de Alondra García Miró

“Es su primera novela y es un trabajo muy bueno. Le puso mucha pasión. Se nota una evolución en cada escena, fueron nueve meses de grabación. Así que, imagínate, Alondra terminó siendo un personaje muy importante”, comentó el argentino, de 40 años.

Lo más visto

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Óscar Gayoso revela cómo fue su primer encuentro con Jaime Bayly tras varios años imitándolo: "No me salían las palabras"

LEER MÁS

Darlene Rosas, exchica reality, reaparece en redes y muestra su avanzado embarazo: "¡No no me la creo!"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas