Cargando...
Espectáculos

Katty García y Karim Vidal estarían pasando cuarentena juntas, según ‘Peluchín’

Karim Vidal respondió a Rodrigo González y aclaró cuál es la verdadera relación que existe entre ella y Katty García.

El expresentador Rodrigo González publicó en sus populares historias de Instagram sobre el posible acercamiento entre Karim Vidal y Katty García.

‘Peluchín’ compartió unas fotografías en las que se aprecia a ambas felices en el interior de un automóvil.

Además escribió en sus historias la frase: “¡Impensado! ¿Katty García y Karim Vidal pasan la cuarentena juntas?”.

Sin embargo, el influencer no esperó que Karim Vidal le responda aclarando cuál es la verdadera relación que tiene con la madre de su hijo.

“Hola, ¿qué tal? Te escribo porque realmente te sigo y me gusta mucho la manera en la que llevas tus comentarios y siempre veo que dices la verdad. Entonces te aclaro que no te dejes llevar por chismes o por lo que dicen falsos periódicos”, inició el mensaje Karim.

Katty García responde tras ser vinculada con futbolistas y cantantes por su exesposa

Por otra parte, aclaró que sí mantiene una buena relación con Katty García por el bien de su hijo Luis Antonio.

“Katty y yo tratamos de llevarnos bien por el bienestar de nuestro hijo, las cosas se salieron de control, pero no hay nada mejor que reconocer y si eso hace feliz a nuestro Luis Antonio, pues haremos de todo para arreglar nuestras diferencias, aquí se trata de nuestro hijo”, siguió su comunicado.

Por otro lado, se refirió a la situación actual que viven en Estados Unidos a causa del coronavirus.

“Además recuerda que el mundo está en un gran problema y nuestra obligación es proteger a nuestro hijo. Aquí en Estados Unidos mueren muchos por causa de este virus, vivimos en Nueva York y las cosas están de temer”, finalizó.

Lo más visto

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Muere el padre de Gastón Acurio a los 95 años y el chef le dedica emotivo mensaje: "Te has ido y duele, papá"

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

María Pía Copello queda en shock al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

Javier Arias, ganador de ‘Los 4 finalistas’, asegura que hubiese preferido un premio económico que firmar con Universal Music: “No significó nada para mi carrera”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Comisión del Congreso aprueba crear grupo de trabajo para atender a víctimas de abusos sexuales en Condorcanqui

Deportes

Alianza Lima confirmó su presencia en el Mundial de Clubes de Vóley 2026: ¿por qué fue el último clasificado al torneo?

¡Dura derrota! Perú cayó 3-1 ante Argentina en su debut por el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

Ángelo Caro, el skater peruano que apunta al oro en Santa Fe 2026 con la mira en el ciclo olímpico