Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina a Gisela Valcárcel: “A tu hijita deberías mandarla detrás de cámaras”

Tras la polémica pregunta de Ethel Pozo a Gunter Rave en América hoy, Magaly Medina le recomendó a Gisela Valcárcel que retire a su hija de la conducción.

Magaly Medina utilizó las pantallas de su programa para responderle a Gisela Valcárcel por una publicación que consideró una clara indirecta para ella.

¿Qué sucedió? Luego de que la popular ‘Urraca’ y usuarios en redes sociales criticaran severamente a Ethel Pozo por preguntarle a Gunter Rave si temía contraer coronavirus, la ‘Señito’ salió en defensa de su hija.

Gisela Valcárcel

“Mi hija tiene una gran educación, la que yo no tengo, dicho sea de paso. Pude con mi trabajo acceder a la educación que todo padre quiere para sus hijos, por eso no la ven por ahí agrediendo o chismoseando. Está educada con mucho amor, gracias a Dios y a quienes la amamos”, escribió Gisela Valcárcel en Instagram.

Gisela Valcárcel defiende a Ethel Pozo en Instagram

Al ver este comentario, Magaly Medina volvió a calificar de “desangelada” a Ethel Pozo y hasta dijo que la joven solo tenía el puesto de conductora por ser hija de Gisela.

La popular conductora de Magaly TV, la firme también dejó en claro que está orgullosa de su trabajo sin importar las críticas que pueda recibir por el mismo. “Hay personas que estamos en televisión no para que la gente nos quiera un poquito más, sino porque en este país hay bastante hipocresía y gente que todo lo ve lindo y sonrisas y besitos", aseveró.

Finalmente, Magaly Medina le recomendó a Gisela Valcárcel que envíe a su hija nuevamente a realizar labores de productora. "Acá nosotros estamos para descubrir lo que otros no quieren sacar a flote. Y de verdad a tu hijita deberías mandarla detrás de cámaras”, sentenció.

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"