Cargando...
Espectáculos

Tula Rodríguez llora al volver a ver a su madre, quien pasa la cuarentena en Japón

En el retorno de En boca de todos a la TV, Tula Rodríguez se quebró al confesar que extraña a su madre, pues no la ve hace más de un mes por la cuarentena.

Tula Rodríguez reapareció este lunes 27 de abril en la conducción de En boca de todos y protagonizó un emotivo momento al comunicarse vía Skype con su madre Clara Quintana, quien se encuentra pasando la cuarentena en Japón.

En medio del programa, los conductores sorprendieron a su compañera con un video en el que resaltaron el fuerte vínculo que existe entre ella y su progenitora a pesar de la distancia.

La escena más conmovedora llegó cuando la madre de Tula Rodríguez apareció en la pantalla de En boca de todos en un enlace en vivo.

Al ver el rostro de su progenitora, la conductora se emocionó y le dijo: “Mamita linda, todos los días te digo que te extraño”.

“Lo sé, hijita, pero tú eres fuerte y vas a poder. Encontraste la clave para sobrevivir en este mundo, siempre levantarte una vez más. Siempre lo haces y siempre lo harás. Yo estoy muy orgullosa de ti por eso, eres una mujer fuerte, guerrera”, le respondió Clara Quintana desde Japón.

Al oír estas palabras, Tula Rodríguez quedó tan conmovida que empezó a derramar lágrimas y con la voz entrecortada expresó: “Tienes razón, mamita. Vamos a salir de esta”.

“Te prometo que nosotras vamos a seguir unidas como siempre, las Rodríguez Quintana vamos a salir adelante”, añadió más adelante la conductora de En boca de todos.

Tula Rodríguez emocionada por retorno de En boca de todos

Tula Rodríguez aseguró que En boca de todos regresaría a la TV cumpliendo todos los protocolos de seguridad para prevenir el contagio de coronavirus.

“El set es súper grande. Mantendremos la distancia social y pasaremos por exámenes médicos antes de ingresar. La salud es lo primero y los protocolos de seguridad no se pueden dejar de lado”, comentó la presentadora.

Tula Rodríguez critica cobros excesivos de mascarillas por alerta de coronavirus. Foto: La República