Cargando...
Espectáculos

Supervivientes 2020: Hugo Sierra revela que su romance con Ivana Icardi estaría llegando a su fin

El concursante señaló que la relación ha cambiado completamente y están distanciados. A sus penas se sumó la dura crítica de Elena Molinero en su contra.

El amor en la isla de Supervivientes 2020 está viendo el ocaso. Hugo Sierra ha confesado que, desde hace unas semanas, su relación con Ivana Icardi no anda bien. Incluso, el noviazgo empeoró cuando el jueves pasado su reencuentro terminó con discusión y llanto.

Parece ser que la distancia entre ambos concursantes habría exterminado la pasión con la que empezaron el reality. “No estoy en un momento bueno. He llegado aquí gracias a mi gran legión y en manos de ellos dejo mi historia. Me siento muy, muy solo aquí, y mi familia me va a querer aquí y fuera”, expresó el uruguayo.

“Como dijo el Pirata Morgan, en esto concurso estamos solos, hay que apretar los dientes todo el concurso y cada uno tiene que cuidarse sus espaldas”, añadió. Pero eso no fue todo, Hugo también quiso brindar detalles de cómo está con Ivana: “La relación es fría, muy fría. Dio un vuelco de 360 grados y tengo una intuición muy fea del tema”.

Es así que el superviviente dio a entender que su romance estaría cerca del fin. “La única forma de sobrellevar una relación es apoyándonos, siendo cómplices y no dejándolo a los pies de los caballos”, dijo.

Hugo Sierra recibe ataques de Elena Molinero

Al golpe emocional de Hugo se sumó el ataque de la madre de su exnovia, Elena Molinero, por haberse portado mal con ella cuando todavía convivía con su hija. “Yo fui cuando pude, lo que mi economía me permitió”, expresó la progenitora de Adara, sobre las pocas facilidades que le dieron para visitar a su nieto.

“Para mí, ir a Palma de Mallorca es un exceso. Aun así, fui a ver a mi nieto”, contó, mientras le reclamaba al concursante uruguayo por no haberla ido a buscar al aeropuerto y no abrirle la puerta del domicilio.

Y no solo eso, Elena también relató que cuando Adara terminó su participación en GH VIP, no pudo ver a su hijo, ya que Hugo no lo quiso así: “Tuvo que estar tres días sin ver a su hijo porque a este señor no le dio la gana de traerlo”.

La familia de Hugo envuelta en otra polémica

Por si fuera poco, durante Conexión Honduras, se propició una discusión que ha generado polémica. Adara fue consultada por el presentador Jordi González si quería hablar con la abuela de su hijo, a lo que ella rotundamente negó la comunicación y señaló: “Se dedica a criticar a mi madre y machacarla en redes sociales”.

Adriana, la madre de Hugo, se quedó sorprendida con las afirmaciones de su exnuera y no dudó en responderle. Sin embargo, la joven ganadora de Gran Hermano, le respondió: “Eres muy mala persona y se te está viendo”. Finalmente, la conexión fue interrumpida de manera abrupta por el familiar del uruguayo.

Lo más visto

Korina Rivadeneira vive desagradable momento tras atrevidos comentarios de actor peruano en vivo: “¿Me jalas la pita?”

LEER MÁS

John Kelvin abandonará Perú tras ser condenado a 4 años y 1 día de pena privativa de su libertad: "Nos volveremos a encontrar"

LEER MÁS

Eva Ayllón lanza sentido mensaje a Mónica Torres tras presunto fin de su relación con Carlos Ayllón: “Mucha fuerza”

LEER MÁS

Tula Rodríguez rompe su silencio tras ser involucrada en separación de Gisela Valcárcel y Javier Carmona: "Cada uno tiene su verdad"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón rechaza a Renato Rossini Jr. y reafirma su amor por Youna tras ser eliminada de 'La granja VIP Perú': "Sabe que lo amo"

Tula Rodríguez rompe su silencio tras ser involucrada en separación de Gisela Valcárcel y Javier Carmona: "Cada uno tiene su verdad"

Onelia Molina sorprende al revelar que le gusta el venezolano Kevin Díaz: “Es un chico lindo por fuera y por dentro”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez cierra con gran mitín en Jesús María y Keiko Fujimori en el Monumental de Ate

Keiko Fujimori apela a su entorno familiar y Roberto Sánchez cierra reivindicando a Castillo

Barra de Universitario rechaza cierre de campaña de Keiko: "Por memoria, justicia y dignidad, Fujimori nunca más"

Deportes

La selección peruana enfrenta a Haití en el tercer amistoso de la era Mano Menezes

La selección de Francia dejó muchas dudas en su amistoso frente a Costa de Marfil y cayó 1-2 en Nantes

El posible once de Mano Menezes para buscar la victoria de Perú ante Haití