Cargando...
Espectáculos

Mayella Lloclla sobre coronavirus: “Pasaremos muchísimas dificultades, pero saldremos de esto”

La actriz Mayella Lloclla pide a toda la población que tome conciencia por todo el daño que ha sufrido el planeta.

Mayella Lloclla es una de las actrices peruanas que continuamente comparte mensajes de reflexión con sus seguidores acerca de la crisis sanitaria que está enfrentando el país. Esta vez, publicó un video, en su cuenta oficial de Instagram, donde aparecen varios actores, de Del Barrio Producciones, dando unas palabras sobre esta situación tan difícil que se está atravesando.

“Estamos viviendo una situación que jamás pensamos vivir. Nosotros como peruanos, pero también el mundo entero. Pandemia se llama a una enfermedad que se propaga por todo el planeta. Un virus, que nadie esperaba, ha tumbado en pocas semanas nuestros proyectos y planes por un buen tiempo. Pero las cosas malas también son parte de la vida y ante eso nos enfrentamos hoy”, se escucha en la primera parte del video.

“Hemos perdido trabajos, negocios, pequeños emprendimientos. En muchos casos, lo que nos costó años conseguir honradamente. Asumamos este duelo, pero los duelos pasan y, entonces, más que ver lo que perdimos, veamos lo que nos queda: salud, familia, hogar, voluntad, nuestros hijos, nuestros padres, nuestros amigos, el amor por tu país”, continúa el clip.

Publicación de Mayella Lloclla Foto: captura

Además, la actriz acompañó el video con una emotiva y conmovedora descripción para dar aliento a toda la población ante esta pandemia del coronavirus.

“Esto es un tiempo de reflexión ,de tomar conciencia por todo el daño que hemos generado a nuestra planeta pero poco a poco, paso a paso, iremos retornando a nuestras vidas, no será nada fácil, pasaremos muchísimas dificultades, pero saldremos de esto. A remar no más porque siempre hay orillas para llegar. Y eso, también es la vida”, escribió Mayella Lloclla.

Lo más visto

Influencer Valentino Palacios sorprende con su lujoso auto nuevo a sus 20 años: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS

Yahaira Plasencia lanza fuerte respuesta ante rumores de embarazo con Luis Fernando 'El Diablo': "Dejen de hablar hu*****s"

LEER MÁS

Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Esto es guerra 2026': ¿quiénes serían los nuevos 'guerreros' y conductores y quiénes dejarían el programa?

Josetty Hurtado sorprende al posar para la cámara Glambot en Hollywood y la comparan con Jennifer López: "¿Qué te costaba J.Lo?"

Anuel AA preocupa a sus fans por extrema delgadez tras foto compartida en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"

Deportes

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Programación de la Champions League 2025-26: ¿cuándo y cómo ver los partidos de la jornada 7?

Real Madrid destrozó al Mónaco: con doblete de Mbappé, goleó 6-1 por la penúltima fecha de la Champions League