Hace unas semanas, el Gobierno peruano señaló que los espectáculos culturales y deportivos que aglomeren a un número importante de personas estarán prohibidos hasta nuevo aviso a causa del brote del coronavirus. Ante esto, Mario Hart ha pedido que se reanuden las carreras de autos.
En su cuenta de Twitter, el esposo de Korina Rivadeneira compartió una publicación de un reconocido club limeño que informa que cumple con el protocolo necesario para que se realicen las carreras de caballos cuando culmine la cuarentena.
Mario Hart pasa la cuarentena en Colán al lado de su esposa Korina Rivadeneira.
En la imagen expuesta por Mario Hart se ve al presidente del mencionado club al lado del ministro de Salud, Víctor Zamora: “La mejor noticia del momento es la relacionada con la presentación del protocolo al Gobierno para la reanudación del espectáculo hípico en el hipódromo de Monterrico una vez levantada la cuarentena”, dice el texto que acompaña la foto.
Esto parece no haber agradado del todo a Hart, quien pronto cuestionó esta decisión y se preguntó si las carreras de autos también podrían volver a realizarse.
Mario Hart incómodo por posible reanudación de las carreras de caballos.
“¿No que estaban cancelados todos los eventos deportivos, sociales, entre otros?”, se pregunta inicialmente Mario Hart.
No contento con esto, el ex chico reality sigue con los cuestionamientos: “¿Cuál es el protocolo para que pueda haber eventos deportivos? [...] Sería bueno que todas federaciones lo sepan ¿No? [...]¿Si hay carreras de caballos, también podrían haber carreras de autos? ¿O sólo es para algunos?”
Publicación de Mario Hart en Twitter.
Esta publicación causó opiniones divididas entre los seguidores de Mario Hart en Twitter: “No lees, hijito, una vez que se levante la cuarentena, si hasta con dibujos toca explicar”, “Justicia o ¿te corroe la envidia?”, “¿Este chico es o se hace?”, “Es muy contraproducente hacer este tipo de propuestas cuando aún mantenemos la cuarentena y aislamiento social”, “Está sobrentendido que después de la cuarentena no habrán actividades públicas o privadas”.
Comentarios en publicación de Mario Hart.