Chino y Nacho regresaron recargados después de cuatro años de estar separados para estrenar una reversión de su nuevo tema titulado “Raro”.
Los intérpretes de “Mi niña bonita” han utilizado las plataformas en streaming para lanzar “Raro Live At Home”, como lo llamó el mismo Chyno Miranda en conferencia de prensa.
En esta versión especial y acústica, se observa a ambos cantantes grabando como si fuese una videollamada en vivo. Ellos confiesan que fue un reto.
El dúo venezolano vuelve a la música a pedido de sus fans. (Foto: Composición)
“La tecnología nos ayuda mucho, cuando grabas una canción llevas todo a bpm (beats por minuto) y teniendo la introducción de los ciclos armónicos, es fácil; interpretar no es complicado. Lo difícil es imaginarnos que estamos todos en un mismo salón para emanar una energía como si fuera en vivo”, señaló Nacho.
Asimismo, el reveló que ven el contexto de aislamiento social como un desafío más que tienen que superar para dar nueva música a sus fans.
Chino y Nacho reversionan a la distancia su más reciente tema [VIDEO]
"Dentro de esta etapa de cuarentena hay que reinventarse para recordar aquel momento en el que uno miraba a los ojos a otro y conectaba, para lograr un ambiente que se sintiera íntimo a pesar de la distancia”, manifestó el cantante venezolano a través de una videollamada con la prensa.
Por su parte, Miguel Ignacio Mendoza Donatti, nombre original del artista, realizó un llamado para que las personas sean más solidarias entre ellas a fin de que, al salir de este confinamiento por el coronavirus, el mundo cambie para bien.
“Es raro que haya gente que no haya encontrado solidaridad en el corazón, nos parece raro que todavía haya ataques en redes sociales y que el mundo no dé el cambio que necesita dar, aprendiendo una lección de todo esto”, subrayó Mendoza Donatti.