Marshall Mathers, más conocido como Eminem, expresó su alegría en redes sociales tras lograr mantenerse sobrio por más de una década. En su cuenta oficial de Instagram difundió una fotografía del significativo reconocimiento que recibió por su esfuerzo.
El popular rapero estuvo inmerso durante muchos años en el mundo de las drogas. La adicción a estas sustancias lo llevó a experimentar diversos accidentes e incluso casi le causan la muerte.
Este oscuro pasaje de su vida ocurrió entre los años 2002 y 2008, época en que su dependencia a analgésicos como el Vicodin, Xanax y Valium, ocasionaron irreparables daños en sus órganos vitales.
En una entrevista, el rapero reveló que le pareció buena idea presentarse en la ceremonia luego de lanzar su último álbum. (Foto: AFP)
En el año 2007, Eminem tuvo una sobredosis que casi le cuesta la vida. Los doctores mencionaron que la rápida atención médica fueron claves para salvarlo. “Estuvo a un par de horas de morir”, dijeron. Este hecho impulsó al cantante a iniciar su lucha por la sobriedad.
En la publicación de Instagram, el intérprete de “Lose Yourself” se mostró muy orgulloso de su logro y compartió con sus seguidores un inspirador mensaje de superación.
Eminem en Instagram
“Una docena [de años] limpio. Esto va para los libros. No tengo miedo”, escribió Eminem junto a una fotografía de la medalla que recibió por todo el tiempo que se mantuvo alejado de los estupefacientes.
La noticia alegró mucho a sus fanáticos, quienes enviaron sus felicitaciones y resaltaron su esfuerzo.