Cargando...
Espectáculos

“Amanecimos con ganas de bailar”: Angelique Boyer y Sebastián Rulli paralizan con sensuales pasos

Los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli encandilaron a sus seguidores en las redes sociales al compartir sus mejores pasos de baile a través de un video de TikTok.

Son la pareja del momento. Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han convertido en los reyes de TikTok, pues desde que la aplicación era una novedad, ambos ya compartían sus mejores videos por medio de la red social. Ahora, la famosa pareja de telenovelas volvió a conquistar los corazones de sus admiradores al mostrarse bailando al ritmo de un pegajoso tema.

La francesa publicó las imágenes que la muestran bailando de manera sensual y divertida, y vistiendo un traje de baño color azul, al lado del actor argentino, quien también luce sus mejores pasos con un short de playa.

“Hoy amanecimos con ganas de bailar”, fue el mensaje que escribió la recordada intérprete de Teresa, para acompañar su publicación, que en solo horas ha logrado obtener más de tres millones de visualizaciones y va en aumento. Los fans quedaron encantados con la pareja y dejaron halagadores comentarios.

“¿Así o más perfectos?", “¡Ay los amo!”, “¡Qué hermosa pareja!”, “Los extrañamos tanto”, “Me encantó su baile, cuídense mucho”, “¡Ustedes son Barbie y Ken”, “Ellos fueron los primeros, antes de Camilo y Evaluna”, “Ustedes son los únicos a lo que les está cayendo bien la cuarentena”, escribieron algunos internautas.

Entre otros videos de TikTok que han realizado los famosos, se encuentra uno donde el argentino se vistió de mujer y generó divertidas reacciones. “A seguir bailando al ritmo que me pongas, Angelique Boyer #fase3 #quedateencasa #cuarentena #tiktok #tiktokdance”, escribió el intérprete de Arturo de la Barrera en Instagram.

Lo más visto

Empresaria Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, confiesa que fue diagnosticado con cáncer: “Fue una de las noticias más duras”

LEER MÁS

Pamela López ironiza en evento por la deuda de S/80.000 de Christian Cueva: “Justo para pagar a mi madrecita”

LEER MÁS

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales