Andrea Legarreta protagonizó un enternecedor momento durante la emisión del programa ‘Hoy’ de Televisa este último 22 de abril. La artista recordó un adorable acontecimiento en su vida, cuando su primera hija Mía nació, en México.
Legarreta comentó que su primogénita cumple 15 años, fruto del matrimonio que tiene con el empresario Erick Rubín. La famosa no pudo ocultar su emoción y rompió en llanto.
PUEDES VER Andrea Legarreta conmueve a usuarios de Instagram con saludo de cumpleaños a su hija [FOTOS]
La recordada profesora de ‘Vivan los Niños’, aprovechó la oportunidad para comentarles a todos lo feliz y emocionada que estaba poder celebrar el cumpleaños de su adorada hija.
Durante el programa, pasaron un antiguo video donde Andrea Legarreta anuncia su primer embarazo, además, de enseñar ante las cámaras su primeras ecografías.
Mediante su cuenta de Instagram, la presentadora dedico un extenso mensaje para su primogénita, “¡Hoy cumples 15 Mía hermosa! Tu vida es uno de los regalos más hermosos, mágicos, entrañables e invaluables que ¡Dios nos pudo hacer jamás!”.
Además, agregó “Te soñamos y te amábamos antes de tu llegada, te imaginamos tantas veces. Anhelamos tu presencia desde lo más profundo de nuestras almas (solo Dios sabe cuánto). Y después de varios intentos, de días esperando, la noticia de que vendrías e ilusiones que se desvanecían cada mes. Meses que se hicieron años, sonrisas de esperanza que se volvían lágrimas de frustración”.
Finalmente, terminó recordando el momento en que llego sus brazos El día que nos vimos reflejados en tus dulces ojitos por primera vez, la textura de tu piel cuando te di el primer beso no se me olvidará jamás... ¡Lloramos como niños chiquitos en medio de tu mágica llegada! ¡Uff que día! Felicidad, agradecimiento, incertidumbre, risas y lágrimas de amor desbordante, y el anhelo de ser los mejores papás para nuestra Mía”.
A pesar de la contingencia que se vive por la emergencia sanitaria, Erick Rubín, no fue ajeno a la celebración y también se animó a escribirle unas palabras a su hija. Además, celebraron con una pequeña reunión el onomástico de la joven Mía.
“Mía, mi princesa... Lo más importante para mí, es siempre verte feliz y realizada. Hoy es un día muy especial. ¡Te estás transformando de niña a mujer... Eres un ser maravilloso que genera luz y nos ilumina a todos! Una persona especial que tiene el don de contagiar su alegría por vivir...”, expresó el artista.