Cargando...
Espectáculos

Andrea Legarreta llora en el programa ‘Hoy’ al recordar el nacimiento de su hija [VIDEO]

La actriz y su esposo Erik Rubín celebraron el cumpleaños número 15 de la mayor de sus hijas con apenas cuatro invitados debido a la emergencia sanitaria en México.

Andrea Legarreta protagonizó un enternecedor momento durante la emisión del programa ‘Hoy’ de Televisa este último 22 de abril. La artista recordó un adorable acontecimiento en su vida, cuando su primera hija Mía nació, en México.

Legarreta comentó que su primogénita cumple 15 años, fruto del matrimonio que tiene con el empresario Erick Rubín. La famosa no pudo ocultar su emoción y rompió en llanto.

La recordada profesora de ‘Vivan los Niños’, aprovechó la oportunidad para comentarles a todos lo feliz y emocionada que estaba poder celebrar el cumpleaños de su adorada hija.

Durante el programa, pasaron un antiguo video donde Andrea Legarreta anuncia su primer embarazo, además, de enseñar ante las cámaras su primeras ecografías.

Andrea dedica mensaje a su hija en redes

Mediante su cuenta de Instagram, la presentadora dedico un extenso mensaje para su primogénita, “¡Hoy cumples 15 Mía hermosa! Tu vida es uno de los regalos más hermosos, mágicos, entrañables e invaluables que ¡Dios nos pudo hacer jamás!”.

Además, agregó “Te soñamos y te amábamos antes de tu llegada, te imaginamos tantas veces. Anhelamos tu presencia desde lo más profundo de nuestras almas (solo Dios sabe cuánto). Y después de varios intentos, de días esperando, la noticia de que vendrías e ilusiones que se desvanecían cada mes. Meses que se hicieron años, sonrisas de esperanza que se volvían lágrimas de frustración”.

Finalmente, terminó recordando el momento en que llego sus brazos El día que nos vimos reflejados en tus dulces ojitos por primera vez, la textura de tu piel cuando te di el primer beso no se me olvidará jamás... ¡Lloramos como niños chiquitos en medio de tu mágica llegada! ¡Uff que día! Felicidad, agradecimiento, incertidumbre, risas y lágrimas de amor desbordante, y el anhelo de ser los mejores papás para nuestra Mía”.

Erick Rubín emociona a fans con mensajes para su hija

A pesar de la contingencia que se vive por la emergencia sanitaria, Erick Rubín, no fue ajeno a la celebración y también se animó a escribirle unas palabras a su hija. Además, celebraron con una pequeña reunión el onomástico de la joven Mía.

“Mía, mi princesa... Lo más importante para mí, es siempre verte feliz y realizada. Hoy es un día muy especial. ¡Te estás transformando de niña a mujer... Eres un ser maravilloso que genera luz y nos ilumina a todos! Una persona especial que tiene el don de contagiar su alegría por vivir...”, expresó el artista.

Lo más visto

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

Adriana Quevedo se quiebra al hablar sobre la pérdida de su bebé: "Hay temas que duelen mucho, pero sacarlos ayuda"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

México y Sudáfrica se encuentran listos para su debut en este Mundial Norteamérica 2026

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje