Cargando...
Espectáculos

Alejandra Baigorria y George Forsyth entregan comida a personas en Plaza Manco Cápac

La chica reality Alejandra Baigorria realizó donativos a las personas varadas que intentan regresar a sus ciudades de origen tras quedarse sin trabajo.

Unidos contra el coronavirus. Alejandra Baigorria y George Forsyth se hicieron presentes en la Plaza Manco Cápac, en La Victoria, para entregar donativos a las familias que se han quedado varadas.

Las personas afectadas emprendieron una caminata a su ciudad de origen; muchos de ellos provienen del departamento de Piura.

La empresaria difundió imágenes en Instagram de cómo le llevaron comida y mascarillas para que se protejan del coronavirus, la temida enfermedad que ha cobrado miles de víctimas en todo el mundo.

Esta es una nueva labor social en la que la popular ‘rubia de Gamarra’ y el alcalde de La Victoria se unen en la entrega de donativos a la población más vulnerable.

“Estamos en la Plaza Manco Cápac entregando mascarillas y comida a toda la gente que se tiene que ir a provincia y que está durmiendo aquí en el parque. Han armando carpas. Hemos hecho varias donaciones y las mascarillas para que se puedan proteger”, expresó Alejandra Baigorria en Instagram.

Cabe resaltar que hace unas semanas, la integrante de Esto es guerra pidió el apoyo de empresas privadas para aumentar la distribución de mascarillas, guantes, canastas de víveres, pues aún hay zonas olvidadas en otros distritos de Lima.

Allí también se defendió de las críticas que aseguraban que las mascarillas que fabrica no son aprobadas por el Ministerio de Salud. "Nuestras telas están 100% aprobadas por el Minsa y todas las medidas, todo se está haciendo de la manera correcta, siguiendo los protocolos”, señaló.

Lo más visto

Magaly aclara su situación con María Pía Copello tras lanzar su canal con Paolo Guerrero: “No soy rencorosa”

LEER MÁS

Lesly Águila y Cielo Fernández dan positivo a Covid-19 y preocupan a los fans de Corazón Serrano: “Están llevando atención”

LEER MÁS

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija que tiene con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

LEER MÁS

Magaly Medina advierte a María Pía Copello tras jale de Paolo Guerrero a su canal de streaming: "No tiene el don de la comunicación"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero revela cómo fue convencido para conducir el nuevo podcast de María Pía: “Me tome unos días para pensarlo”

Xiomy Kanashiro cuenta su verdad sobre su relación con la madre de Jefferson Farfán: "Es un tema privado"

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija que tiene con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Saprissa vs Cartaginés EN VIVO por la semifinal Liga Promerica 2025: ¿a qué hora y dónde ver el partido?

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”