Cargando...
Espectáculos

Ariana Grande y Rihanna se unen para financiar a familias afectadas por el coronavirus

Las célebres cantantes Ariana Grande y Rihanna se sumaron a una campaña que busca dar apoyo económico a familias perjudicadas por la pandemia.

Ariana Grande y Rihanna, dos estrellas musicales de gran influencia en todo el mundo, colaboraron el último martes con la iniciativa Project 100, cuya finalidad es recaudar 100 millones de dólares para ayudar económicamente a los más afectados por la COVID-19.

La idea inicial del proyecto fue concebida por Stacey Abrams y Andrew Yang, dos políticos del Partido Demócrata en los Estados Unidos. Tras el lanzamiento del fondo, varias celebridades se han sumado a la solidaria causa.

Rihanna, Jay-Z y el CEO de Twitter donan $6,2 millones para combatir el coronavirus

De acuerdo al portal web de Project 100, hasta el momento han podido financiar a más de 52.000 familias vulnerables, con miembros que han perdido su empleo, que no pueden pagar la renta o que, en general, han visto perjudicada su supervivencia con la crisis sanitaria.

Ariana Grande en Twitter

“Los más vulnerables económicamente están luchando por sobrevivir, incapaces de pagar alimentos o medicamentos para sus hijos y mucho menos cubrir gastos básicos, costes de transporte y alquiler”, dijo recientemente Stacey Abrams, explicando la iniciativa.

El anuncio en Twitter de Andrew Yang, explicando el objetivo de Project 100.

Por su parte, Andre Yang se pronunció mediante su cuenta de Twitter. “Estoy muy emocionado de ser parte del Project 100. Nuestra meta es donar 1.000 dólares a un total de 100.000 familias”, escribió.

Ante un proyecto de estas características, no solo Ariana Grande y Rihanna han decidido ofrecer donaciones de dinero para ayudar. Más estrellas de la música, el cine y la televisión, como Halsey, Stephen Colbert y Julia Louis-Dreyfus también han apoyado.