Cargando...
Espectáculos

Anahí de Cárdenas sorprende al cantar “Me enamoré de ti” del Grupo 5 [VIDEO]

La popular actriz Anahí de Cárdenas recibió elogios de sus fans tras interpretar el exitoso tema del Grupo 5.

El intérprete de Grupo 5 Christian Yaipén publicó en sus redes sociales un video en el que se aprecia a la popular actriz Anahí de Cárdenas interpretando el popular tema “Me enamoré de ti”.

“La gran Anahí de Cárdenas cantando, lo máximo”, escribió el cantante como descripción del video que compartió en redes sociales.

“Me enamoré de ti y ¿Qué? Me enloqueció tu piel y ¿Qué? Me arrodille a tu amor imposible, me enamoré de ti y ¿Qué? Yo me enfermé de amor y ¿Qué?” fue la parte de la canción que cantó Anahí de Cárdenas en redes sociales.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 4.000 reproducciones y cientos de comentarios en los que los fans de la artista resaltan su talento para el canto.

“Bien Anahí, sigue con ese espíritu ganador y mas con el Grupo 5″, “Esa es la actitud, sigue así y vencerás todo porque eres una guerrera”, “Qué lindo cantas, Anahí”, “Tienes toda mi admiración, Anahí, sigue adelante”, se aprecia en los comentarios.

Anahí de Cárdenas planea viajar cuando termine cuarentena

Mediante sus redes sociales, la actriz Anahí de Cárdenas comentó que tenía como sueño viajar luego de la cuarentena por coronavirus.

Anahí de Cárdenas quiere viajar tras levantar cuarentena mundial por coronavirus. Foto: Instagram

“Sueño con viajar y visitar todo el mundo. Que se abran las fronteras para poder seguir conociendo todos esos lugares que me faltan”, reveló.

Lo más visto

'El Viejo' Rodríguez, productor de 'La Voz Perú', pide apoyo urgente mientras depende de diálisis para vivir

LEER MÁS

Esposa de Carlos Zambrano y novia de Sergio Peña toman medidas en redes tras denuncia en contra de futbolistas

LEER MÁS

Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

LEER MÁS

Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paloma Fiuza sufre fuerte accidente en reality chileno 'El internado' y se luxa el codo: "La situación más dolorosa de toda mi vida"

Productora de 'Mande quien mande' defiende la llegada de Laura Huarcayo: “Es una figura importante de la TV"

Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza llega a la JNJ para evitar su destitución: “Querían lograr impunidad al sacarme, y eso ya se está viendo”

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'

Martín Vizcarra anuncia que perdió el riñón izquierdo en operación: "Me tienen enmarrocado, dificultando mi tratamiento"

Deportes

Periodista Pedro García pide a Alianza Lima sanciones más severas tras denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña

Denuncia a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco llegó a la prensa internacional: así reaccionaron los medios del extranjero

Leyenda de Boca Juniors se pronuncia sobre posible fichaje de Kevin Serna y destacó su paso por Alianza Lima: "Me lo referenciaron"