La actriz Katie Holmes se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria junto a su hija Suri, como ocurre en la mayoría del mundo para evitar la propagación del coronavirus. Sin embargo, la crisis de salubridad no ha sido impedimento para que la protagonista de Dawson’s Creek festeje el cumpleaños de la niña que tuvo con Tom Cruise.
Pese a los esfuerzos de los famosos actores por mantener alejada del ojo público a su heredera, Suri Cruise captó la atención de los fanáticos desde su nacimiento, y es que sus padres son dos de las más conocidas estrellas de Hollywood. Ahora, La adolescente cumplió 14 años el sábado 18 de abril.
Aunque no pudo tener una fiesta como cualquier otra chica de su edad, la joven sí tuvo un día muy especial gracias a su madre y sus esfuerzos por modificar el festejo para no romper las normas del confinamiento.
Foto captura: katie Holmes Instagram
Por medio de su perfil oficial de Instagram, Katie Holmes compartió algunas imágenes de la decoración que ella misma realizó en su hogar para agasajar a su hija.
Foto captura: katie Holmes Instagram
“Feliz cumpleaños, mi corazón. Me siento realmente afortunada de ser tu madre. Hagamos que este año sea increíble”, escribió como leyenda de una fotografía de un arreglo floral.
En otro momento, la intérprete de Joey Potter, publicó una instantánea de Suri luciendo una corona de flores mientras disfruta de la íntima reunión junto a su madre.